www.gacetadeprensa.com

VNU lanza PC Actual Pymes

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
VNU lanza PC Actual Pymes
VNU Business Publications España, empresa líder en la edición de cabeceras informáticas, con publicaciones como "PC Actual", "Computer Idea" y "Computing Redes & Telecom", entre otras, está ultimando los detalles para el lanzamiento de "PC Actual Pymes", una nueva publicación que nace con el objetivo de convertirse en un referente de las pequeñas y medianas empresas para todo aquello que esté relacionado con sus necesidades tecnológicas.
Con una tirada de 40.000 ejemplares, que serán distribuidos de forma selectiva y controlada entre las principales empresas del sector "PC Actual Pymes" toma como referencia a la exitosa cabecera del mismo grupo "PC Actual". Siguiendo su estela, la nueva publicación ofrece con un enfoque actual, ameno y práctico todas las novedades y avances del sector informático, convirtiéndose en una ayuda indispensable para las empresas y medianas empresas a la hora de elegir los recursos informáticos que más se adapten a sus necesidades.
Al frente de este nuevo proyecto se sitúa Fernando Claver, director de publicaciones del Área PC de VNU, mientras que Javier Renovell asume la coordinación editorial.
Asimismo, junto a la edición en papel, la revista tendrá una edición digital en Internet.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios