www.gacetadeprensa.com
La nueva familia de productos del procesadores Intel Xeon E3-1200 v6 ofrece mejoras de rendimiento y tecnología visual para profesionales

La nueva familia de productos del procesadores Intel Xeon E3-1200 v6 ofrece mejoras de rendimiento y tecnología visual para profesionales

sábado 01 de abril de 2017, 10:55h
Intel ha anunciado la disponibilidad de la familia de productos del procesador Intel® Xeon® E3-1200 v6, la cual incluye ocho nuevas versiones que ofrecen mejoras clave en cuanto a velocidad del procesador, capacidad de memoria, seguridad reforzada mediante hardware y herramientas de fiabilidad para los últimos gráficos de Intel.
La familia de productos del procesadores Intel Xeon E3-1200 v6 ha sido diseñada para estaciones de trabajo y servidores de nivel básico de nivel básico empleados por profesionales y pequeñas empresas de todo el mundo. Está preparada para responder ante las crecientes cargas y flujos de trabajo, ofreciendo mejor inteligencia de negocio, aceleración y agilidad.

La familia de productos del procesadores Intel Xeon E3-1200 v6 permite a las estaciones de trabajo de nivel básico evolucionar y expandirse para funcionar con nuevas y potentes cargas de trabajo, incluyendo diseño, analítica, modelado, realidad virtual (RV) profesional, producción y distribución.

La realidad virtual es una de las capacidades más interesantes y revolucionarias que se han incluido en estaciones de trabajo profesionales en los últimos años. Los diseñadores profesionales pueden experimentar la inmediatez de crear diseños asistidos por ordenador y visualizar los bocetos rápidamente en 3D/RV. En la actualidad, la familia de productos del procesadores Intel Xeon E3-1200 v6 ofrece una base para que los usuarios puedan acceder a estas experiencias envolventes mediante estaciones de servicio de nivel básico configuradas para los últimos requisitos de dispositivos de RV.

Uno de los principales motivos para contemplar la adquisición de un servidor o estación de trabajo de nivel básico y calidad profesional es la necesidad de proteger datos y propiedad intelectual importantes. La familia de productos del procesadores Intel Xeon E3-1200 v6 incluye herramientas de seguridad reforzadas por hardware, como las extensiones de software Intel® Software Guard Extensions (Intel® SGX), para ayudar a proteger datos sensibles, como las claves de cifrado empleadas en comunicaciones a través de Internet, ante el acceso o la modificación no autorizados. La solución de identificación Intel® Authenticate Solution proporciona capacidad de autenticación multifactorial personalizable para ayudar a proteger el acceso a los datos más sensibles de una empresa.

La familia de productos del procesadores Intel Xeon E3-1200 v6 ofrece mejoras de rendimiento de hasta el 56%1 en comparación con el procesador Intel Xeon E3-1200 v2, empleado por numerosas estaciones de trabajo profesionales de nivel básico en la actualidad. El procesador Intel Xeon E3-1280 v6 permite una frecuencia base de hasta 3,90 GHz, y hasta 4,20 GHz con la tecnología Intel Turbo Boost Technology 2.0. Por otra parte, la familia de productos del procesadores Intel Xeon E3-1200 v6 soporta velocidades de memoria mejoradas, con configuraciones de memoria robusta con código de corrección de errores (Error-Correcting Code, ECC) de hasta 64 GB DDR a 2400 MHz.

Además de las mejoras de rendimiento del procesador y el soporte para la memoria rápida, ciertos productos de la familia de productos del procesadores Intel Xeon E3-1200 v6 ofrecen gráficos Intel® HD P630. La potencia y la capacidad de los gráficos Intel HD P630 pueden llegar a mejorar hasta 3 veces1 el rendimiento gráfico en comparación con un procesador Intel Xeon E3-1280 v2.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios