www.gacetadeprensa.com

Huawei y Ricostru unen sus fuerzas para aportar una nueva estética a la tecnología

Esta alianza reconstruye el lenguaje en el diseño de los accesorios de los próximos smartphones de Huawei

sábado 25 de febrero de 2017, 12:28h

La moda y la tecnología se funden en la alianza entre Huawei Consumer Business Group y la firma revelación de moda Ricostru. Huawei confía en el diseño como uno de los elementos clave en el mundo de la tecnología. Por ello, esta alianza busca aportar una nueva estética al diseño tecnológico y reconstruir el lenguaje en el diseño de los accesorios de los próximos dispositivos de Huawei, aunando la experiencia de Huawei en la tecnología más avanzada con la estética y diseño futurista de Ricostru, realzando más si cabe los smartphones de Huawei.

Rico, un talento emergente, que se ha ganado el reconocimiento y apoyo del mundo de la moda a nivel internacional, que ha sido incluida en la sección “Vogue Talent Corner” de 2012, y pasar a presentar su colección primavera-verano 2017 en el pase Armani/Theater durante la Semana de la Moda de Milán. La marca Ricostru combina una estética visual con unos cortes elegantes, una confección innovadora y tejidos de alta tecnología, incorporando así un espíritu futurista que aúna los conceptos de naturaleza, tiempo y espacio. El principio creativo que impulsa a la marca se traduce en diseños cómodos, de líneas limpias y un tacto lujoso.

Huawei Consumer Business Group, el tercer fabricante de smartphones a nivel mundial, hizo su debut en la prestigiosa lista de mejores marcas del mundo Interbrand Best Global Brands para 2014. Desde entonces Huawei ha escalado puestos hasta posicionarse en el 72º puesto en la edición de 2016. Esta alianza con Ricostru busca continuar con el éxito cosechado con los últimos dispositivos de Huawei, incluyendo Huawei P9 y P9 Plus,que han superado los 10 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

Ricostru fue fundada en 2011 en Guangzhou, China, de la mano de Rico Manchit Au. La marca, cuyo nombre tiene como origen la palabra italiana “ricostruzione” (reconstrucción), representa lo autenticidad de las ideas de cada individuo, así como la capacidad para construir. Renombrada por su estilo minimalista, la combinación de lo tradicional y lo futurista define la filosofía de la marca.

Esta alianza es la continuación de la visión de Huawei de dotar a la tecnología de nuevas estéticas, introduciendo experiencias únicas para sus consumidores. Glory Cheung, responsable de marketing de Huawei Consumer Business Group, “Estamos entusiasmados de poder trabajar con Rico, una nueva figura llena de talento en del mundo de la moda, para aportar nuevos conceptos estéticos a los accesorios para smartphones de Huawei. Huawei tiene la firme convicción de que la tecnología debe ser artística y debe permitir a los consumidores expresar su identidad. Por ello creemos que los productos de Huawei, líderes en el mercado, se verán mejorados más si cabe por la artesanía y visión de Rico”.

En palabras de Rico Manchit Au, fundadora de Ricostru, “Huawei es una compañía con una visión muy atractiva. El aunar su ingeniería avanzada con mis conceptos y diseños futuristas resulta muy emocionante. Espero con entusiasmo la oportunidad de aportar un lenguaje nuevo al diseño de los accesorios para smartphones”.

Se anunciarán más detalles e información acerca de la alianza entre Huawei y Ricostru durante la presentación que Huawei Consumer Business Group celebrará en el Mobile World Congress de Barcelona, el próximo domingo 26 de febrero. Los exclusivos nuevos de diseños de Rico harán su debut en la pasarela con motivo de la Semana de la Moda de Milán. Los nuevos diseños de Rico se presentarán durante la Semana de la Moda de Milán, durante la pasarela que tendrá lugar el próximo 27 de febrero, a las 9:30h.

Sobre Ricostru

La diseñadora china Rico Manchit Au lanzó la marca Ricostru en 2011. El nombre de la marca procede del término italiano “ricostruzione”, que busca representar la capacidad creativa de las generaciones más jóvenes, en la intersección entre la destrucción y la construcción. Con un estilo minimalista, RICOSTRU cuenta historias abstractas con una estética que pone el énfasis en la colisión de puntos, líneas y superficies, en una búsqueda constante de tejidos de última generación y creaciones artesanales.

Si desea más información, no dude en visitar: www.ricostru.com

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei

Huawei Consumer Business Group, líder mundial en tecnología e innovación, hace posibles extraordinarias experiencias que conectan a millones de personas, más de un tercio de la población mundial, en más de 170 países. A través de más de 16 centros de I+D y más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio. Con una ambiciosa política de partnerships y más de 170,000 empleados, Huawei contribuye a un futuro conectado y derriba barreras en el acceso mundial a la comunicación. Huawei hace posible lo imposible en el día a día de las personas gracias a una amplia gama de productos que incluye smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud. A día de hoy la compañía ocupa el segundo lugar en ventas de teléfonos inteligentes en España. Además, es el tercero a nivel mundial, logrando en 2016 vender más de 10 millones de unidades de su exitosa serie P9.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios