www.gacetadeprensa.com

ASICCAZA PONE EN MARCHA LA II PROMOCIÓN DE INICIATIVAS PARA EMPRENDEDORES EN EL MEDIO RURAL

Con el apoyo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

jueves 29 de diciembre de 2016, 11:46h

Tras el éxito de la edición anterior, ASICCAZA pone en marcha la segunda edición del Proyecto de apoyo a Iniciativas de Emprendimiento en el Medio Rural con el fin de impulsar ideas de negocio.

De esta forma, la Asociación Interprofesional de la Carne de Caza Silvestre (ASICCAZA) promueve el espíritu emprendedor facilitando herramientas para su puesta en marcha, desarrollo y consolidación difundiendo las oportunidades que ofrece el medio rural.

El programa está dirigido a cualquier emprendedor, especialmente a los residentes en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Andalucía, Asturias y Aragón, con especial atención a mujeres y jóvenes.

ASICCAZA se ofrece a impulsar la capacidad de estos emprendedores y sus iniciativas de fomento de la actividad productiva, la sostenibilidad y el mantenimiento de la población en el medio rural.

Así, se valorará cualquier tipo de idea, proyecto o empresa interesados en presentar su propuesta. Éstas se han de dirigir a la siguiente dirección asiccaza.trabajandofreelance.es completando el formulario correspondiente antes del 31 de diciembre.

Toda la información referente a esta segunda convocatoria se encuentra en www.asiccaza.org, plataforma que sirve de canal para consolidar, gestionar y dinamizar la red de emprendedores rurales al tiempo que se promueve el uso de las nuevas tecnologías en el medio rural que favorecen la igualdad de oportunidades.

Asesoramiento personalizado

Aquellas personas interesadas en presentar su propuesta de emprendimiento, podrán hacerlo a través del portal o contactando con nosotros por teléfono o correo electrónico con el fin de evaluar su iniciativa y asignarles el mentor más adecuado a sus necesidades.

Durante la primera convocatoria, en 2015, ASICCAZA asesoró a más de 30 emprendedores y ha iniciado esta segunda edición en su afán por continuar promoviendo el emprendimiento en el medio rural, ayudando a poner en marcha iniciativas que ofrecen alternativas de empleo y diversificación de la actividad económica.

La Asociación Interprofesional de la Carne de Caza (ASICCAZA) está representada en la parte de la Producción por: la Asociación de Propiedades Rurales para la Gestión Cinegética y Conservación del Medio Ambiente de España (APROCA), Asociaciones de Titulares de Cotos de Caza, Cazadores y Actividades Afines al Sector Cinegético (ATICA CLM), la Real Federación Española de Caza (RFEC), la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) y la Oficina Nacional de la Caza (ONC); y el sector comercializador está representado por la Asociación Española de Industrias de la Carne de Caza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios