www.gacetadeprensa.com
Huawei convierte Instagram en una exposición fotográfica con su concurso #ReinventaLaFotografía

Huawei convierte Instagram en una exposición fotográfica con su concurso #ReinventaLaFotografía

miércoles 15 de junio de 2016, 17:57h
Con motivo del lanzamiento del Huawei P9 y tras la semana de exposición de fotografías capturadas con el dispositivo en La Fábrica, Huawei Consumer Business Group ha lanzado #ReinventaLaFotografía. Se trata de uno de los concursos más especiales hasta la fecha, en el que en 4 categorías los usuarios capturarán la esencia del estilo Huawei – Leica a través de imágenes sorprendentes de colores brillantes y en blanco y negro.
Para ello, los seguidores de @Huawei_es en Instagram deberán publicar antes del 19 de junio fotografías tomadas con su dispositivo móvil, mencionando en el título de la imagen a @Huawei_es, el hashtag #ReinventaLaFotografía y el hashtag correspondiente a la categoría fotográfica en la que participen: #P9naturaleza para fotografías que resalten la intensidad de los colores que brinda la Naturaleza, #P9arquitectura para fotografías que destaquen las líneas y ángulos arquitectónicos, #P9blancoynegro para fotografías que capturen la luz y las sombras más nítidas, y #P9street para fotografías que reflejen los lugares más cosmopolitas. Cada fotografía subida solamente podrá participar en una categoría.
Entre todas las fotografías participantes, un jurado compuesto por tres fotógrafos embajadores de lujo como @nazaret, @joseluisbarcia y @e_rnst, decidirá cuales son las ganadoras del concurso en base a su originalidad, composición y de acuerdo con cada temática. Al descubrir la inspiración desde su propia perspectiva, los ganadores optarán a premios como la exposición de las 200 mejores fotografías, 9 Huawei P9 y cuatro viajes por Europa. El ganador de la categoría #P9naturaleza descubrirá los verdes paisajes austriacos en Salzburgo, el de #P9arquitectura capturará monumentos tales como la Puerta de Brandenburgo de Berlín, el de #P9blancoynegro disfrutará todos los detalles de la ciudad eterna de Roma y el de #P9street recorrerá las calles de Londres para vivir una experiencia única de la mano del Huawei P9.
Además, en la web reinventalafotografia.com podrán descubrir nuevas técnicas y aplicaciones a través de sencillos tutoriales desarrollados por fotógrafos profesionales como Aiala Hernando, Cristina Otero, David Arranz, Emilio Chuliá, Gabriel Samper, Lucía Fernández o Luis Rodríguez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios