www.gacetadeprensa.com

XI Congreso Nacional de Editores de Publicaciones Periódicas

Programa de Ponencias del XI Congreso AEEPP 2016

Programa de Ponencias del XI Congreso AEEPP 2016
miércoles 04 de mayo de 2016, 19:16h
Ya está disponible el programa del XI Congreso AEEPP bajo el lema: "Adaptándonos al nuevo ecosistema". (Transición digital, nuevos modelos y procesos de innovación), que tendrá lugar en la Costa del Sol, el viernes 13 y sábado 14 de mayo, en el excelente Hotel IPV Palace de Fuengirola (Málaga). Pueden descargar el programa completo aquí

El Comité Técnico está ultimando las ponencias y mesas redondas que formarán unas interesantísimas Sesiones de Trabajo que puede descargar aquí

Además de las ponencias y mesas redondas que formarán unas interesantísimas Sesiones de Trabajo, el excepcional Programa turístico que hemos preparado, incluye diversas y exclusivas actividades lúdicas y gastronómicas, en el marco de la decimoprimera edición del Congreso.

  • Alojamiento en Hotel de 4 Estrellas en el Hotel IPV Palace**** (1 o 2 días, viernes 13 de mayo y, si lo deseas, sábado 14 con salida el domingo 16).
  • transporte (ida y vuelta) en AVE o trenes de Renfe de largo o medio recorrido), así como ‘transfer’ de/a la Estaciones (para los AVE del viernes a primera hora y del sábado después del almuerzo, que transporta al grupo a Málaga) y traslados en autocar a las excursiones.
  • Cena de Gala en el Restaurante ‘La Alcazaba’ de Mijas, dos Almuerzos de trabajo y dos ‘coffe-shops’ (en sala contigua al Congreso).
  • Programa de Excursiones y Visitas-Guiadas que incluye un Tour a Málaga Capital, con entrada al Museo Carmen Thyssen de Málaga, y Cena en Restaurante ‘El Pimpi’ de Málaga, etc., y Tour al Municipio de Mijas.

*Adjunto: Hoja de inscripción Congreso AEEPP

HOTEL IPV PALACE**** DE FUENGIROLA (COSTA DEL SOL)

La sede oficial del XI Congreso será el Hotel IPV Palace de Fuegirola, en lo mejor de la Costa del Sol, en primera línea de la Playa de El Ejido de Fuengirola, junto al Castillo de Sohail, y situado a 30 minutos de la Estación de Renfe María Zambrano de Málaga.

En tres de los funcionales salones de este Hotel tendrán lugar las Sesiones Técnicas del Congreso, así como los Almuerzos de Trabajo (y la Junta Directiva de la AEEPP), además del alojamiento de todos los asistentes, en habitaciones dobles con terraza y vista al mar, durante los días 13 y 14 de mayo de 2016.

Más Info: haz clic en http://www.hotelipvbeatrizpalace.com/

VISITA TURÍSTICA AL ‘PUEBLO BLANCO’ DE MIJAS

Nos trasladaremos en autocar desde el Hotel a Mijas el a las 19:30 horas del Viernes día 13 de mayo, realizando una Visita Guiada a pie (imprescindible llevar calzado cómodo), tras la cual tendrá lugar la Cena de Gala, en el singular Restaurante “La Alcazaba”.

Situado en plena Costa del Sol Occidental, el encantador “pueblo blanco” de Mijas combina a la perfección su condición de pueblo serrano con un cuidado desarrollo turístico en su zona litoral. Precisamente, su privilegiada situación geográfica entre el mar y la sierra le hace poseedor de un sinfín de encantos, que lo sitúan entre los destinos turísticos más atractivos de la provincia.

Más Info: haz clic en http://www.mijas.es/portal/es/

En la noche del sábado 14 de mayo, una vez terminadas las Jornadas Técnicas del Congreso, y después de la visita turística al municipio de Mijas, tendrá lugar nuestra ya habitual Cena de Gala, en “La Alcazaba”, un restaurante con impresionantes vistas al entorno de la Costa del Sol, en el cual podremos disfrutar de una velada tranquila y degustar diferentes platos típicos de la gastronomía andaluza.

Más Info: haz clic en http://www.restaurantelaalcazabamijas.com/

VISITA TURÍSTICA AL CENTRO DE MÁLAGA Y MUSEO THYSSEN

La ciudad de Málaga, nos brinda la oportunidad de conocerla haciendo una Visita Guiada por sus principales calles, monumentos y lugares, en la que tendremos la oportunidad de conocer atributos y curiosidades de esta ciudad, que la convierten en una de las ciudades con más encanto de Andalucía. De la mano de una guía oficial de Málaga, recorreremos parte del casco antiguo y visitaremos la ciudad natal de Pablo Picasso, el gran referente malagueño.

En esta misma visita, podremos disfrutar de la visita a uno de los museos más conocidos de esta ciudad andaluza: el Museo Carmen Thyssen, alojado en el Palacio de Villalón, que nos permitirá hacen un recorrido por el costumbrismo y la magia a Andalucía a través de diferentes géneros de la Pintura española del siglo XIX, prestando especial atención a la Pintura andaluza.

Más Info: haz clic en http://www.malagaturismo.com/

CENA EN EL RESTAURANTE ‘EL PIMPI’ DE MÁLAGA

Fundado hace casi medio siglo, el Restaurante ‘El Pimpi’ se encuentra ubicado en un antiguo caserón malagueño del siglo XVIII y es una de las bodegas con más solera de Málaga, donde es posible disfrutar de la gastronomía andaluza y de los vinos de la tierra pero, sobre todo, de la tradición y cultura propias de la Costa del Sol y Andalucía.

Más Info: haz clic en https://www.elpimpi.com/

MAÑANA LIBRE EN LOS JARDINES DE FRENTE A LA PLAYA DEL EJIDO

Los congresistas que lo deseen pueden prolongar su estancia en el Hotel IPV Palace hasta el domingo 15 de mayo a mediodía, disfrutando de una mañana de playa en los exclusivos jardines y la gran piscina del Hotel, situados en primera línea de mar, frente a la Playa del Ejido. O bien desplazarse a dar un paseo por la cercana Benalmádena, cuyo centro está a solo 5 km. del Hotel. Nuestro autocar que nos llevará a la Estación de AVE de Málaga, para hacer el viaje de represo.

Envía ya tu pre reserva, sin compromiso, para acogerte a la cuota de inscripción reducida, enviando tu Hoja de Inscripción como Congresista (cumplimentando el documento adjunto) por email al Comité Organizador: [email protected]

En la confianza de que participarás en nuestro Congreso y de prestarte un eficaz servicio, que facilite al máximo tu viaje y estancia, te esperamos los días 13 y 14 de mayo en Málaga, y ponemos a tu entera disposición el equipo de Organización del Congreso (91 369 41 00) para contestar a tus preguntas y aclararte cualquier posible duda.

¡Te esperamos!

  • Organización: Grupo NEXO. Lope de Vega nº 13 28014 Madrid

Teléfono 913 694 100. Correo-e: [email protected]

  • AEEPP: Príncipe de Vergara nº 74, 2ª Pta. 28006 Madrid
Teléfono 914 450 444. Correo-e: [email protected]

La AEEPP está formada por 120 Grupos y Empresas Editoriales, cuyas Publicaciones editadas suman ​más de un millar de Cabeceras de Revistas, Digitales y Periódicos, de diversas periodicidades, con más de 500 Millones de Ejemplares/Año(40 Millones Mensuales), una Audiencia estimada de 125 Millones del Lectores/Mes (en sus Periódicos y Revistas), y de 3 Millones de Visitantes Únicos diarios (en sus Publicaciones digitales), ​que dan empleo a más de 2.400 ​ profesionales , la mayoría periodistas.

Programa de Ponencias del XI Congreso AEEPP 2016
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios