www.gacetadeprensa.com

El P9 es el primer teléfono del mercado con cámara dual Leica, que reinventa la fotografía smartphone y muestra una nueva forma de ver el mundo

Carpe Diem Comunicación presenta www.carpediemcom.es

La Agencia de Relaciones Públicas, especializada en tecnología y lifestyle, apuesta por un diseño claro, dinámico y con mucho contenido visual en su nuevo portal

martes 03 de mayo de 2016, 13:03h
Carpe Diem Comunicación ha decido dar un cambio de 360 grados a través de su nueva página web, adaptándola a un nuevo y renovado formato que permite mediante sus distintos apartados conocer la agencia, ver cómo trabaja su equipo y algunos de los resultados conseguidos. ‘Nuestro objetivo ha sido poder transmitir la esencia y la filosofía Carpe Diem que tanto nos caracteriza’, ha afirmado la directora de la agencia, Berta Fola.

A partir de ahora toda la información de la agencia se puede consultar en carpediemcom.es, un portal responsive al que se puede acceder desde cualquier dispositivo electrónico y que presenta como novedad destacada el apartado Case Studies, que permite acceder a algunas de las campañas más creativas como por ejemplo:

- King

La empresa creadora del fenómeno Candy Crush, entre otros, confía su Comunicación Corporativa y de Producto a la agencia desde su llegada a Barcelona.

- Bodas.net

Carpe Diem Comunicación coordina la comunicación corporativa del marketplace más grande del sector nupcial, con el fin de generar conocimiento de la marca y de su app móvil a nivel nacional e internacional.

- Hema

La cadena holandesa ha celebrado la inauguración de sus últimas tiendas en España a través de eventos únicos y divertidos.

Fundada en 2010 por Berta Fola y David Martín, profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector,ha consiguido la confianza de empresas como: Grup Peralada, Orbit, Zurich, TheCoolLuxury, +Visión, Bosch, Divina Vanidad, Danone y Fundació FCBarcelona, entre otros.

En el apartado de Social Media, el equipo apuesta por mostrar el día a día que se vive en la oficina de una forma fresca y divertida, tanto a través de sus cuentas Facebook y Twitter que ya cuentan con una larga trayectoria, como en su recién estrenado canal en Instagram (@carpediemcom).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios