www.gacetadeprensa.com

Dolby y Lenovo dan un impulso a Dolby Atmos con el lanzamiento de tres nuevas tablets en el Mobile World Congress

Las tablets de la serie TAB3 de Lenovo presentarán la tecnología de sonido multidimensional de Dolby Atmos

viernes 26 de febrero de 2016, 15:32h

Dolby Laboratories, Inc. (NYSE: DLB) y Lenovo (HKSE: 922) han anunciado el lanzamiento de las tablets de la serie TAB3 de Lenovo®, entre las que se incluyen Lenovo TAB3 7, la Lenovo TAB3 8 y la Lenovo TAB3 10 Business, con sonido Dolby Atmos®. Con la incorporación de estos dispositivos a la cartera de Dolby Atmos, Lenovo cuenta ya con más de 10 dispositivos diferentes que incluyen tecnología de sonido de Dolby Atmos.

«Estamos encantados de poder enriquecer la oferta de dispositivos móviles Lenovo con sonido Dolby Atmos con el lanzamiento de los productos de la serie TAB3 de Lenovo», afirma Jeff Meredith, vicepresidente y director general, Tablets, Mobile Business Group deLenovo. «El sonido Dolby Atmos ha sido un factor diferenciador clave en las tabletas de Lenovo durante el último año. Nuestra intención es ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de sonido multidimensional en las nuevas series TAB3 de Lenovo».

Dolby Atmos transforma la experiencia de entretenimiento móvil con los auriculares y en los altavoces integrados con un sonido en movimiento que fluye alrededor y por encima del usuario. Los clientes están entusiasmados con la primera oleada de productos Lenovo con Dolby Atmos, con valoraciones de 4,3/5 en Amazon y 4,5/5 en BestBuy.com para la TAB2 A10-70 de Lenovo. Con las tabletas de la serie TAB3 de Lenovo, los consumidores también podrán disfrutar del imponente sonido multidimensional que fluye a su alrededor, tanto con los auriculares como con los altavoces integrados, para crear una potente experiencia de entretenimiento.

Lenovo ha diseñado de forma específica las tablets TAB3 8 y 7 para toda la familia, con modos multiusuario. Los modelos TAB3 8 y 7 introducen un modo infantil y características especiales pensadas para ellos, como la pantalla adaptable, lo que las convierte en aptas tanto para los más pequeños como para el resto de la familia. La TAB3 10 Business se ha diseñado como una opción indicada para empresas y dirigida al trabajador, que combina la potencia y versatilidad de Android 6.0 con la optimización y los servicios más importantes para los negocios.

«El lanzamiento de los dispositivos de la serie TAB3 de Lenovo con Dolby Atmos ha fortalecido el impulso creciente de Dolby Atmos en el mundo de la tecnología móvil», comentó John Couling, vicepresidente senior del E-Media Business Group, de Dolby Laboratories. «Continuaremos innovando junto con Lenovo para mejorar las experiencias envolventes de entretenimiento móvil de los consumidores de todo el mundo».

Se espera que la serie de productos TAB3 de Lenovo esté disponible a partir de junio de 2016 en todos los distribuidores de Lenovo. Para obtener más información sobre estos dispositivos, visite www.lenovo.comAcerca de Dolby Atmos

Dolby Atmos ofrece sonido en movimiento, un sonido que puede situarse y moverse con precisión a cualquier punto del espacio tridimensional, incluso por encima del espectador. Da vida al entretenimiento alrededor del público con una potente experiencia envolvente y emotiva.

Para más información sobre Dolby Atmos, visite www.dolby.com/Atmos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios