www.gacetadeprensa.com
TomTom elegida para el Centro de Innovación del Tráfico de la Autoridad Nacional Holandesa de Carreteras

TomTom elegida para el Centro de Innovación del Tráfico de la Autoridad Nacional Holandesa de Carreteras

miércoles 10 de febrero de 2016, 17:52h
TomTom acaba de anunciar que ha sido elegida por la Autoridad Nacional Holandesa de Carreteras (Rijkswaterstaat) para colaborar en el recientemente desarrollado Centro de Innovación del Tráfico, gracias al acuerdo con la empresa holandesa Simacan.

El Centro de Innovación del Tráfico, un área de experiencia y desarrollo para la gestión del tráfico, fue fundada, entre otros, por Rijkswaterstaat para facilitar el desarrollo de la movilidad inteligente. TomTom ha mejorado el premiado TomTom Traffic para los centros de gestión del tráfico, permitiendo a los gestores del tráfico capturar y actuar en cada pequeño cambio en la circulación. Simacan, especialista tecnológico en logística y tráfico, fusiona varios datos de la autoridad de carreteras, como las señales variables de las autopistas con TomTom Traffic. El Centro de Innovación del Tráfico, TomTom y Simacan trabajarán juntos con el objetivo de desarrollar más aplicaciones conjuntas, mejorando la fluidez del tráfico con el uso inteligente de la infraestructura y la tecnología.

"Estamos encantados con esta colaboración. Nos permite dar un paso más en la mejora de la circulación del tráfico para todo el mundo" declara Ralf-Peter Schäfer, Head of Traffic en TomTom. "TomTom y Simacan están innovando en la gestión del tráfico a fin de satisfacer las necesidades de los coches conectados y autónomos".

"Cuando ofrecemos información de diferentes fuentes desde una perspectiva operacional completa, - añade Rob Schuurbiers, CEO de Simacan-, "aumentan los beneficios para las autoridades de carretera".

"Vemos un gran potencial para las autoridades de carretera en este nuevo acuerdo de negocio con TomTom", afirma Laurens Schrijnen, Director del Centro de Innovación del Tráfico. "Esta iniciativa abre el camino para casos de uso nuevos e innovadores que van a mejorar la gestión global del tráfico".

Para más información, visita: www.tomtom.com, innovatiecentrale.nl/en y www.simacan.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios