www.gacetadeprensa.com

La aplicación nativa móvil ha sido desarrollada con AppsEditor. Descargable en GOOGLE PLAY y APP STORE

La APP de ENIAC será un referente de INNOVACIÓN EDUCATIVA
Ampliar
La APP de ENIAC será un referente de INNOVACIÓN EDUCATIVA

Grupo Siena lanza la APP de ENIAC, basada en el nuevo Suplemento de Innovación Educativa.

La APP cuenta con contenidos en inglés y castellano

domingo 30 de agosto de 2015, 11:55h
La APP (Aplicación móvil) de ENIAC es un Espacio de Pensamiento e Innovación Educativa y nace como suplemento del periódico MAGISTERIO sobre tecnologías de la Educación. ENIAC surge con el objetivo de ofrecer a docentes y centros educativos los mejores contenidos sobre tecnologías educativas: información de producto, formación, tendencias, recursos, lanzamientos, así como las principales novedades del sector.

Especialmente va dirigido a directores de centro o responsables TIC, pero también a todo el profesorado preocupado por la innovación educativa. En su página web, espacioeniac.com, ya pueden compartir y acceder a experiencias educativas, recursos y metodologías. Incluye también un espacio de blogueros, foros y testimonios de expertos en estas materias.

Se espera que el alcance y distribución de esta publicación tenga una audiencia media estimada de 200.000 lectores en el caso del suplemento físico, porque además tiene una doble distribución a través de la BB.DD de Siena, la mayor, más completa y actualizada del sector educativo en España y soportes emergentes como esta aplicación nativa móvil.

Descárgate la APP en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appseditor.eniac o App Store: https://itunes.apple.com/es/app/eniac/id1032689978?mt=8

Qué es Eniac?

El suplemento sobre tecnologías de la Educación, que Siena distribuirá conjuntamente con el periódico Magisterio, a partir de septiembre de 2015.

¿Con qué objetivo nace Eniac?

Ofrecer a docentes y centros educativos los mejores contenidos sobre tecnologías educativas: información de producto, formación, tendencias, recursos, lanzamientos, así como las principales novedades del sector.

¿A quién se dirige?

Directores de centro

Responsables TIC

Profesorado

Alcance y Distribución

Audiencia media estimada del suplemento de 200.000 lectores

Doble distribución: ON (BB.DD Siena, la mayor, más completa y actualizada del sector educativo en España) + OFF (aparecerá encartado mensualmente en páginas centrales de la publicación Magisterio)

origami
suplemento-magisterio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios