www.gacetadeprensa.com

OKI presenta su nueva extranet PartnerNet para todo el canal de distribución

OKI presenta su nueva extranet PartnerNet para todo el canal de distribución

La nueva plataforma dispone de toda una serie de herramientas para ayudarles en la venta de las soluciones de OKI

viernes 19 de junio de 2015, 17:34h

OKI Europe Ltd., Sucursal en España, anuncia que ha rediseñado su extranet dirigida a su canal de distribución, por lo que a partir del 17 de junio, tanto partners como distribuidores de OKI, pueden hacer uso de la nueva extranet PartnetNet que viene a reemplazar a OKInet.

Esta iniciativa, que se enmarca dentro de la estrategia de canal de la compañía, tiene como fin impulsar y mejorar las posibilidades de negocio de los partners, así como responder a sus necesidades y requerimientos. Con este rediseño de la extranet, el canal de distribución de OKI cuenta nuevamente con toda la potencia de un conjunto de herramientas creadas para facilitar su trabajo.

Y es que la nueva plataforma online pone a disposición del canal de distribución toda la información disponible sobre los productos y soluciones de OKI como manuales, especificaciones, imágenes, y otros documentos de soporte técnico para apoyar sus acciones de venta, a la vez que les da la posibilidad de acceder a información actualizada en tiempo real sobre precios, promociones, noticias, eventos y campañas especiales. Además, disponen de un sitio especialmente dedicado para la personalización y descarga automática de materiales de marketing como banners y folletos promocionales, de forma intuitiva y ágil, con la posibilidad de ser utilizados también en sus páginas web.

A lo que se suma que los socios de canal podrán hacer uso de una serie de herramientas de marketing disponibles en cualquier momento, como muestras de impresión, catálogos de productos, información sobre el programa de reciclaje y de garantías de la compañía.


Para los partners de OKI registrados en OKInet, el proceso de cambio a la nueva extranet PartnerNet -http://www.okipartnernet.es- es automático, simplemente cuando estén en la nueva página, tienen que introducir sus datos actuales de inición de sesión y ya pueden empezar a beneficiarse de todas las ventajas de la plataforma. Por su parte, los nuevos usuarios, pueden registrarse cumplimentando un simple y rápido formulario.

Una vez más, OKI muestra su firme compromiso con el canal de distribución, su principal medio de venta en España, al darle las herramientas necesarias para mejorar aún más su colaboración e impulsar su negocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios