www.gacetadeprensa.com

Powerbank para ordenador portátil

Powerbank para ordenador portátil
viernes 19 de junio de 2015, 17:29h
El mercado está prácticamente inundado de todo tipo de Powerbanks para teléfonos móviles y tabletas. Pero, ¿y los ordenadores portátiles? Un ordenador portátil también puede quedarse sin batería, indudablemente. Por ello, Sandberg lanza ahora un Powerbank aún más potente, capaz de cargar un ordenador portátil. Proporciona una impresionante potencia de 20 000 mAh, suficiente para dar 6 horas adicionales de funcionamiento a un gran número de ordenadores portátiles.

Junto con el Powerbank, se incluye una gama de adaptadores, lo que permite la conexión con prácticamente cualquier ordenador portátil del mercado. Además, cargará unidades USB, como teléfonos portátiles, tabletas o cámaras digitales.


Martin Hollerup, director ejecutivo de Sandberg A/S, comenta: "Estamos orgullosos del nuevo Powerbank; es el más potente que hayamos lanzado nunca. Hemos prestado especial atención a la tecnología; la alimentación de energía es lo suficientemente constante y rápida para hacer funcionar un ordenador portátil. También hemos incorporado un potente cargador de 230 V al Powerbank, lo que permite enchufarlo a la toma de pared y cargarlo durante la noche, a pesar de su enorme capacidad. No es de extrañar, pues, que el nuevo Powerbank se haya convertido en un elemento indispensable en mi maleta del ordenador portátil. Es formidable saber que quedarse sin batería en el aeropuerto, en una reunión con un cliente o en cualquier otra situación, es cosa del pasado. Un producto como este tiene el potencial de cambiar nuestra manera de usar los ordenadores portátiles, ya que nos ofrece una mayor libertad de movimiento, un menor estrés y menos complicaciones".

El Sandberg Powerbank 20000 for Laptops ya está de camino a las tiendas. Localiza a tu distribuidor más cercano en www.sandberg.it.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios