www.gacetadeprensa.com

La práctica de deportes al aire libre: correr, patinar o ir en bici, son las aficiones más valoradas por los usuarios

1 de cada 2 mujeres busca un hombre que tenga estudios universitarios

1 de cada 2 mujeres busca un hombre que tenga estudios universitarios

El portal gratuito de encuentros en Internet, Mobifriends, incrementa su liderazgo tras superar el millón de usuarios

domingo 08 de marzo de 2015, 13:25h
Los solteros son cada vez más exigentes a la hora de encontrar su pareja ideal a través de Internet. No solo el físico es un añadido, ahora, la formación es uno de los factores más valorados. De hecho, el 55% de las mujeres que buscan pareja a través de Internet exigen en un hombre que tenga estudios universitarios, según datos del portal español gratuito de búsqueda de pareja y amistad en Internet Mobifriends.
En otras palabras, 1 de cada 2 mujeres busca un hombre que tenga estudios superiores. Tan solo el 29% de las mujeres que utilizan la Red para encontrar pareja no le da importancia al nivel de estudios o únicamente valoran que tengan un nivel básico. Mientras tanto, los hombres que buscan pareja a través de Internet no valoran tanto la formación ni el nivel de estudios, los datos lo demuestran: el 47% de los hombres no les importa qué estudios tengan las mujeres.

Aficiones y Apariencia Física

Ahora la delgadez no está de moda a la hora de buscar pareja. Según Mobifriends, el 53% de los hombres prefieren a las mujeres de constitución media y atlética, en lugar de mujeres delgadas. Algo en lo que coinciden las mujeres respecto a los hombres, hasta un 61% buscan a hombres atléticos y de constitución media.

Practicar deporte sí que es un valor añadido, de hecho, aumentan los filtros en los que los solteros exigen a la hora de encontrar pareja que practiquen algún tipo de deporte. Compartir aficiones es clave para comenzar una relación. Entre los usuarios de Mobifriends, los deportes que más se valoran son los que se practican al aire libre como salir a correr, ir en bicicleta o patinar.

Mobifriends supera el millón de usuarios

El portal español gratuito de búsqueda de pareja y amistad en Internet comienza el año con resultados muy positivos alcanzando el millón de perfiles registrados desde su lanzamiento, siendo 410.000 los conseguidos en el último año.

Mobifriends, que inició su actividad en 2009 y que cuenta con una patente internacional, ha ido desde entonces incrementado el número de usuarios a un ritmo cercano al 16% anual. Asimismo, el portal ha recibido durante el año 2014 un tráfico de 310 millones de páginas vistas.

Esta cifra de usuarios muestra el crecimiento de la plataforma en el sector del dating en España y al mismo tiempo confirma el éxito de la actividad de buscar pareja online y buscar amigos entre los internautas españoles. A esto hay que sumarle que mobifriends, como plataforma gratuita, ofrece igualmente las mismas garantías que brindan los sitios de pago en materia de seguridad y protección de datos. Todo ello, gracias a un abanico de herramientas capaces de controlar comportamientos inadecuados, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de denunciarlos, dar de baja y bloquear el acceso, cuando las circunstancias lo requieren.

El buen momento por el que atraviesa la compañía también se refleja en los 54 países que está presente, entre los que se encuentran España, México, Colombia, Perú, Argentina, República Dominicana, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios