www.gacetadeprensa.com

Arsenio Escolar, reelegido presidente de AEEPP

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Arsenio Escolar, reelegido presidente de AEEPP
Arsenio Escolar, director y fundador del diario 20 minutos y de 20minutos.es, ha sido reelegido presidente de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), tras un proceso electoral que arrancó en mayo pasado. Escolar ya fue elegido presidente de la AEEPP en 2004 y en 2008, y afronta ahora un nuevo mandato de 4 años.
La nueva Junta Directiva de la AEEPP, constituida el día 26 y formada por 26 editores, ha elegido también como vicepresidentes a Matilde Pelegrí (Senda Editorial), Eugenio de Quesada y Carlos Ortiz (Nexo Editores), Joaquín Abad (Vive Publicaciones) y Javier Izquierdo (El Instalador). Este último será también tesorero de la asociación.

“Nos espera una dura tarea en estos tiempos de profundos cambios para los editores de prensa, que afrontan una doble crisis: la coyuntural por la situación económica y la estructural por el cambio de modelo tras la revolución tecnológica”, ha declarado Escolar.

Sobre AEEPP
AEEPP es una organización empresarial que cuenta con un centenar de asociados que editan, en total, unas 750 cabeceras. Son publicaciones gratuitas y de pago; diarios, semanales, quincenales y mensuales; de información general y de información sectorial o especializada; en papel y digitales… AEEPP está a su vez integrada en asociaciones internacionales afines y es la única asociación española de editores de prensa que forma parte de CEOE y CEPYME.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios