www.gacetadeprensa.com

Sandberg se declara en guerra contra la música de baja calidad

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Sandberg se declara en guerra contra la música de baja calidad
Los fabricantes de teléfonos móviles hacen enormes esfuerzos por incorporar altavoces en ellos. Estos pueden ser suficientemente buenos para una llamada con manos libres. Sin embargo, cuando un adolescente pone a tope su canción favorita a través de los pequeños altavoces integrados en un teléfono móvil plano, te viene a la mente la insufrible música que tienes que aguantar en la sala de espera del médico o en el taller. En todo caso, no es algo que se pueda disfrutar.

Consciente de que los días en que los equipos de música estaban en la habitación de los niños son cosa del pasado y de que ahora todo el mundo demanda movilidad, Sandberg ha lanzado una combinación de altavoz, amplificador, batería recargable, control remoto y conexión Bluetooth inalámbrica con las máximas prestaciones de portabilidad. Todo viene bien empaquetado en una sólida y elegante caja de aluminio, que tanto los adolescentes como los adultos podrán llevarse consigo a cualquier sitio.

Sin duda conseguirás así una mejora de la calidad del sonido en comparación con los altavoces integrados en los teléfonos móviles.

“Mi hija escucha música en el móvil en todas partes: en el cuarto de baño, en la cocina, en la habitación, en el salón, en el jardín... Uno ya no puede soportarlo. Es un altavoz diminuto y saturado en una caja de cerillas. Cuando uno piensa que la música guardada en el teléfono es de muy buena calidad, parece que la esté desperdiciando”, explica Erling Hoff Petersen, director de ventas.

Continúa diciendo: “Hay muchas soluciones en el mercado en forma de estaciones de acoplamiento y sistemas de altavoces. Sin embargo, todas necesitan una conexión física y son muy pesadas como para cargar con ellas, o hay que enchufarlas a la corriente. Así que volvemos al tema de siempre, puesto que si hay algo que no se puede pasar por alto hoy es la movilidad. ¡Había una necesidad real de desarrollar algo completamente nuevo!”.

Por esta razón creamos el Sandberg Pocket Bluetooth Speaker. Es una elegante caja de aluminio que esconde un altavoz con amplificador y que se puede cargar para disfrutar de una autonomía de uso de hasta 8 horas. La música se puede controlar desde el mismo altavoz, que se puede llevar con una ingeniosa correa o que se puede colocar en el suelo del cuarto de baño, la mesa de la cocina, el patio, la cama, un campamento, el portaequipajes de la bicicleta o cualquier lugar donde uno quiera escuchar un poco de música.

El Pocket Bluetooth Speaker está de camino a las tiendas y también se puede comprar en Internet.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios