Motorpress Ibérica relanza su revista Moto Verde dedicada al motociclismo de fuera de carretera

Motorpress Ibérica ha rediseñado en profundidad y relanzó el 29 de febrero en el kiosco su revista Moto Verde, el mensual líder del motociclismo de fuera de carretera en España desde 1978. Moto Verde es una publicación especializada dedicada al enduro, al motocross, al trial, a los raids… y orientada a usuarios apasionados por el mundo del “off road”.
La nueva Moto Verde se presenta bajo el claim “Más verde que nunca” estrenando nueva cabecera y con un atractivo diseño en el que prevalece una cuidada y espectacular fotografía y la claridad y agilidad en su lectura al reordenar todas sus secciones. El contenido es más variado y se presentan nuevos espacios dedicados a la aventura, a las versátiles motos “trail”, a la conexión con los lectores y también a los más jóvenes, con una exclusiva zona “MV Junior”. Las pruebas y comparativas destacan con el nuevo diseño, cobrando motos y técnica un mayor protagonismo. La nueva Moto Verde mantiene su precio de 3,50 € y sus 132 páginas, y llega al kiosco el 29 de febrero.

Moto Verde también se relanza en su versión digital adaptada a todos los formatos "tablet" y ordenador convencional a través de nuestro kiosco en Zinio: http://www.zinio.com/motoverde. A través de este enlace podrás previsualizar todas las páginas de Moto Verde. Moto Verde en su formato digital sale a un precio de lanzamiento de 9,25 euros por seis números de la revista. Paralelamente Moto Verde quiere ponerse en contacto con todos sus lectores y aficionados al mundo del off road en la red social Facebook, mediante una página en la que se comunicarán de manera constante todas las noticias desde la redacción y se escucharán las sugerencias y opiniones de sus lectores. Moto Verde en Facebook está en http://www.facebook.com/motoverde.

Augusto Moreno de Carlos, Editor del Área de Motos MPIB:
“Rediseñar y mejorar una revista tan espectacular como siempre ha sido Moto Verde, era todo un reto, pero estamos muy satisfechos, porque ahora resulta notablemente más completa, interesante y atractiva. El equipo de diseño y redacción ha hecho un trabajo fantástico y el abrir la revista a nuevos contenidos trail, de aventura o junior será bien acogido por nuestros lectores y clientes.

Carlos Larreta, Director de Moto Verde:
“Trabajar en la nueva Moto Verde ha sido una gran responsabilidad y al mismo tiempo una gran satisfacción. Trabajar rodeado de un gran equipo de profesionales viendo como las ideas iban creciendo y cogiendo forma en la dirección correcta ha sido una gran experiencia y confío en que el resultado final, muy atractivo, le gustará a todo el mundo, ya que aportamos nuevos contenidos y mejoramos los ya existentes.”