www.gacetadeprensa.com
La revista PC Plus apuesta por la fotografía digital

La revista PC Plus apuesta por la fotografía digital

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
"PC Plus", la revista mensual de informática editada por el Grupo Zeta, apuesta en su último número por la fotografía digital, uno de los campos de las nuevas tecnologías que más desarrollo está experimentando en los últimos años. Su llegada hasta los ámbitos domésticos está provocando una verdadera revolución en el mundo fotográfico.
Por este motivo, junto a la revista y sin aumento de precio, el número de diciembre, que ya se puede encontrar en los quioscos, la cabecera regala "DigitalCamera Magazine", una nueva publicación del Grupo Zeta que nace con el objetivo de dar respuesta a todos los profesionales y aficionados de la fotografía digital, constituyendo la guía perfecta para realizar las mejores fotografías y encontrar los mayores recursos de edición, impresión y almacenamiento.
La publicación, elaborada por el equipo de "PC Plus", bajo la dirección de Luis Jorge García, llega este mes a los puntos de venta junto a "PC Plus", y a partir del mes que viene se podrá encontrar cada mes como una nueva revista independiente.
Asimismo, la revista ha querido obsequiar a sus lectores con un CD-ROM que incluye vistas virtuales en tres dimensiones de las cámaras que se estudian en "DigitalCamera Magazine", además de un CD-Rom con un juego completo basado en la novela de ciencia ficción "Dune".
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios