www.gacetadeprensa.com
Vanessa Orol, educadora social, en la portada de Mía

Vanessa Orol, educadora social, en la portada de Mía

La gallega Vanessa Orol ganó el casting Mujeres Reales realizado por en La Coruña

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La gallega Vanesa Oril, de 31 años, protagoniza la portada y un reportaje del número 1.329 de la revista Mía, que salió a la venta ayer. Orol fue la ganadora del casting “Mujeres Reales” celebrado en El Corte Inglés de La Coruña el pasado 2 de febrero.
El 22 de febrero se publicó el número 1.329 del semanario femenino Mía, cuya portada está dedicada, una vez más, a la iniciativa Mujeres Reales que la revista organiza conjuntamente con El Corte Inglés. La protagonista en esta ocasión es la educadora social Vanessa Orol, de 31 años, que actualmente trabaja en un colegio aunque le queda tiempo para hacer otras cosas, como monitora de campamentos o animadora de hoteles. Orol ganó el casting que se realizó en la primera planta, sección señoras, de El Corte Inglés de La Coruña (Rúa Ramón y Cajal 57-59) el pasado 2 de febrero. Ella protagoniza el reportaje “Cambio de estación” junto a Ana María Souto, la otra ganadora del casting, una dependienta de 45 años, soltera y madre de dos hijos.

La iniciativa Mujeres Reales de Mía y El Corte Inglés sigue adelante buscando nuevos rostros femeninos en otras ciudades españolas. El próximo casting, que se celebrará en el mes de marzo, viajará hasta Badajoz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios