www.gacetadeprensa.com

CECU y ASGECO CONFEDERACIÓN distribuyen 20.000 Guías informativas de la Campaña “NO CLAMES, RECLAMA”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Asociación General de Consumidores, ASGECO CONFEDERACIÓN, y la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) han comenzado a distribuir 20.000 Guías informativas en el marco de la II edición de la Campaña “NO CLAMES, RECLAMA”, destinada a potenciar las reclamaciones entre los consumidores y usuarios. Las Guías tienen el objetivo de formar e informar a los consumidores en cuatro ámbitos: los viajes combinados, el comercio electrónico, las garantías y los arrendamientos urbanos.


• El lanzamiento de estas Guías se une a las casi 120.000 postales postal free que ya han sido distribuidas por todo el territorio nacional desde el inicio de la II edición de la Campaña en el mes de junio.

• La segunda edición de la campaña “NO CLAMES, RECLAMA”, que sigue buscando promover una actitud más activa en los consumidores con la finalidad de que luchen por sus intereses a través de las reclamaciones, ha recibido más de 30.000 visitas en su página web, www.noclamesreclama.org, y más de 120.000 desde el inicio de la Campaña en octubre de 2010.

• Una huella indudable del éxito de “NO CLAMES, RECLAMA” es la cifra de consumidores que han sido atendidos por el equipo jurídico de la Campaña, que ya ha respondido a más de 1.000 reclamaciones enviadas por los consumidores y usuarios.

• Además, la Campaña también se ha hecho fuerte en las redes sociales, acumulando más de 1.000 seguidores fieles en Twitter, Facebook y Tuenti.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios