www.gacetadeprensa.com

Parrot lanza un innovador juego para aplicaciones móviles

AR.Hunter: objetivo en movimiento…

AR.Hunter: objetivo en movimiento…

Un enfrentamiento entre el Hombre y la Máquina,en Realidad Aumentada

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Un objeto volador se acerca… ¡es un AR.Drone y vuela a tu alrededor como un depredador! Aumenta la tensión, el peligro es inminente… Sólo tienes una salida: huir rápido, muy rápido. Perseguido, acorralado… te lanzas a una huida frenética sorteando los obstáculos que se te presentan, buscando un escondite para refugiarte de los ataques del enemigo.
¿Crees que estás seguro? El AR.Drone sigue ahí, a unos metros de ti...

Ahora es demasiado tarde, tu destino está escrito: su cámara te ha detectado y el AR.Drone te empieza a disparar en Realidad Aumentada.
¡Tocado! Has perdido muchos puntos de vida. Estás debilitado, aterrorizado y tu mente no funciona con normalidad, estás confundido… ¿Qué puedes hacer? ¿Seguir corriendo? ¿Luchar con la máquina? ¿Darte por vencido?
¡Tranquilo! Tu iPhone® está equipado con un arma secreta de Realidad Aumentada: dirige la cámara hacia el AR.Drone y ¡dispara hasta alcanzar tu objetivo!
¿Tienes nervios de acero para sobrevivir a esta aventura?
Prepárate para la batalla
AR.Hunter está pensado para dos jugadores: uno pilota el AR.Drone y el otro, armado con un iPhone®, iPod touch® o iPad® con cámara, se coloca una gorra especial de colores para que la cámara del AR.Drone pueda detectarlo. También es posible jugar a AR.Hunter sin la gorra; en este modo de juego, el AR.Drone está desarmado y el jugador con el papel de humano puede dispararle mediante realidad aumentada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios