www.gacetadeprensa.com

Su objetivo es ofrecer una plataforma informativa para gobiernos, profesionales del compliance y de la justicia, consultores e instituciones financieras.

Nace www.controlcapital.net nuevo portal digital de Info & Análisis ad Integritas

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
CCN, nuevo portal en internet , tiene vocación global y es editado en español, inglés, francés, italiano y portugués. El público directo está constituido por la comunidad de entidades y profesionales de los organismos internacionales, ministerios económicos, de seguridad y justicia, supervisores financieros, consultores, así como por las entidades financieras y profesionales sujetos a las obligaciones derivadas de las políticas de prevención del delito.
Fernando Rosado Domínguez, Director de CCN es Administrador Civil del Estado en excedencia. Tras su paso por los Ministerios de Justicia e Interior y el Tesoro del Ministerio de Economía, fue nombrado Director Ejecutivo de Gafisud Grupo intergubernamental de Sudamérica contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo. De Latinoamérica se trasladó a Rabat, donde coordinó un importante proyecto de cooperación de la Unión Europea para mejorar el sistema marroquí contra la delincuencia financiera. En base a su experiencia internacional en estas materias, considera una necesidad un portal como www.controlcapital.net. Rosado afirma que “cada vez hay más profesionales interesados en estas materias que necesitan una visión y formación interdisciplinar que les permite entender la complejidad de la ingeniería financiera y de los flujos de dinero ilícito”. La temática central del portal es el CONTROL de capitales en los aspectos de regulación, prevención y represión de la delincuencia organizada, así como de un enfoque analítico del uso de los activos económicos por la sociedad. La atención informativa se centra en los delitos de blanqueo de capitales, lavado de dinero, terrorismo y su financiamiento, evasión fiscal, corrupción y otros delitos subyacentes, incluyendo la recuperación de los activos robados. Las utilidades de www.controlcapital.net, de actualización permanente, buscan ofrecer a los profesionales y la industria del sector las referencias fundamentales de agenda, eventos , empleo, mercado y el espacio para el intercambio de opiniones de la comunidad. Las secciones de CONTROL se ocupan de reflejar la actualidad y las acciones de los gobiernos para combatir el delito. Las secciones de opinión, análisis, política, economía, sociedad y deportes están enfocadas para aportar el CAPITAL de conocimiento necesario a los operadores jurídicos, económicos e investigadores en la interpretación de esa compleja y multifacética realidad de los acontecimientos del mundo actual El equipo de redacción de ControlCapital.Net está constituido, principalmente, por expertos americanos y europeos con experiencia en periodismo y en las áreas temáticas centrales de la publicación. www.controlcapital.net utiliza la plataforma ofrecida por E21Digital www.visual21.es , división de Estrenos21 y dispone de la más avanzada tecnología para medios on-line, incluidas aplicaciones exclusivas para iPhone y Android, legibilidad optimizada para iPad, smartphones y sistemas móviles, vídeos integrados, área comercial, anuncios breves, conexión con redes sociales, foros, galerías de imágenes y vídeos, encuestas y un avanzado sistema de boletín electrónico multilenguaje para suscriptores, entre otras muchas funcionalidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios