www.gacetadeprensa.com

Apple tree communications es una de las dos únicas agencias españolas nominadas a los prestigiosos premios.

Apple tree communications entre las cinco mejores campañas de Imagen Corporativa a nivel mundial

Tras ganar el SABRE AWARD Europeo, están entre los 5 finalistas a los GLOBAL SABRE AWARDS que premian los mejores proyectos de Comunicación y Relaciones Públicas de todo el mundo.

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Apple tree communications se encuentra entre las cinco mejores campañas de Imagen Corporativa realizadas este año a nivel mundial, tras ser nominada a los GLOBAL SABRE AWARDS. La innovadora campaña de apple tree communications para el re-lanzamiento de la marca Spanair, que fue merecedora del SABRE AWARD Europeo, ha sido ahora nominada en la categoría Mejor Imagen Corporativa en la que competirá con las campañas ganadoras de los SABRE AWARDS de cada continente. Los ganadores se harán públicos en la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en Sintra, en el marco del Congreso Internacional de Consultoras de Comunicación (ICCO Summit).

Los GLOBAL SABRE AWARDS, creados por el prestigioso grupo Holmes Report, reconocen los mejores proyectos de Comunicación y Relaciones Públicas del año a nivel mundial ya galardonados en Estados Unidos, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico, y entre los que se encuentra la campaña de apple tree communications. Sólo dos agencias españolas han sido nominadas a los prestigiosos premios.

Spanair nombró a apple tree communications como su agencia de comunicación en mayo de 2009, para relanzar la aerolínea y revitalizar la marca. Gracias al intenso trabajo de Spanair, la aerolínea se ha convertido en tan solo dos años en la compañía aérea de referencia con su hub en Barcelona. apple tree communications ha colaborado de forma importante a alcanzar este objetivo.

apple tree communications, de capital cien por cien español pero con vocación internacional, basa su filosofía en el BIG THINKING, propio de las consultoras, tanto en el planteamiento de estrategias de comunicación como en el desarrollo de la creatividad.

Creada en 2003, apple tree communications lleva 8 años trabajando en el sector con clientes nacionales e internacionales y ha desarrollado reconocidas estrategias de comunicación como el programa de reposicionamiento del tenis español para la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), la campaña entre UNICEF y el F.C.Barcelona, el relanzamiento de la marca Spanair o el lanzamiento del SEAT Ibiza a nivel mundial. También ha diseñado eventos de gran formato para clientes como Henkel, GSMA (Mobile World Congress) o Roca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios