www.gacetadeprensa.com

Se presenta gvNIX Training Program en Valencia

GvNIX herramienta de programación en Java para la reducción de costes

La presentación tendrá lugar el miércoles 5 de octubre a las 18:00 horas en la Sala Luís Vives del Centro Cultural Bancaja (Plaza de Tetuán 23. Valencia).

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
GvNIX Training Program es un itinerario formativo de tipo modular diseñado por el COIICV en colaboración con la empresa DiSiD, que permite adquirir conocimientos expertos en la herramienta gvNIX, framework de desarrollo en Java basado en la tecnología Spring Roo, a personas con diversos perfiles y niveles de conocimiento del lenguaje Java.

El próximo miércoles 5 de octubre a las 18:00 horas, tendrá lugar la Jornada de Presentación de gvNIX Training Program, se celebrará en la Sala Luís Vives del Centro Cultural Bancaja (Plaza de Tetuán 23. Valencia).

La jornada, que tiene una duración aproximada de hora y media, contará con el Jefe del Servicio de Organización e Informática de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, D. Martín García quién ha impulsado el desarrollo de esta herramienta basada en software libre, así como con D. Enrique Ruiz, Director de I+D de DiSiD, empresa líder del proyecto.

Más información e inscribipciones en:
Jornada gvNIX Training Program
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios