www.gacetadeprensa.com
Juan Samaniego Covarrubias, nuevo Director Comercial online de las webs de G+J

Juan Samaniego Covarrubias, nuevo Director Comercial online de las webs de G+J

Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Desde GPS, gestionará a nivel comercial los productos digitales de G+J: Cosmopolitan (cosmopolitan.com.es), Marie-Claire (marie-claire.es), Muy Interesante (muyinteresante.es), Mía (miarevista.es), Ser Padres (serpadres.es), GEO (mundo-geo.es) y Soy Manitas (soymanitas.com).
Juan Samaniego Covarrubias se ha incorporado a GPS como nuevo Director Comercial online de las webs de G+J. Samaniego, que es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, lleva más de 15 años trabajando en medios de comunicación.

Como nuevo Director Comercial online de las webs de G+J, gestionará los siguientes medios digitales: (cosmopolitan.com.es), Marie-Claire.es (marie-claire.es), Muy Interesante (muyinteresante.es), Mía (miarevista.es), Ser Padres (serpadres.es) , Geo (mundo-geo.es) y Soy Manitas (soymanitas.com), así como futuros lanzamientos de nuevos productos online que se vayan creando. En sus funciones, dependerá directamente de Francesc Llobet, Director de Internet y New Media de G+J España. Llobet es también el responsable comercial en GPS de las webs de G+J.

El equipo de Samaniego estará formado por: Óscar Rubio (Jefe de Publicidad), Celia Delgado (Jefa de Publicidad), Elena Peinado (Comercial), Esther Mindán (Jefa de Publicidad en Barcelona), y el equipo de coordinación de campañas. Samaniego empezó su carrera como redactor en radio y prensa escrita y estuvo 6 años trabajando como productor de TV en Antena 3. Después pasó al ámbito comercial, donde lleva ya 7 años de trayectoria. Fue Jefe de Publicidad de Intereconomía TV, Subdirector Comercial de Movilisto, y Subdirector Comercial de La Gaceta de los Negocios.

Su último puesto lo venía desarrollando en el site Lainformacion.com, perteneciente a la compañía Dixi Media.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios