www.gacetadeprensa.com

Di adiós a los cuellos de botella con el nuevo SSD SATA 6Gb/seg de ADATA

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
ADATA™ Technology, uno de los fabricantes mundiales líderes de módulos de alto rendimiento DRAM y memorias flash NAND, anuncia el lanzamiento del disco de estado sólido S511, con la última especificación SATA 6Gb/s. El rendimiento de este SSD se ha incrementado de manera dramática respecto a productos de SATA convencionales, gracias a la implantación de este estándar de transferencia de datos.
El S511 utiliza el chip de nueva generación SandForce SF-2200 con soporte nativo de la plataforma SATA 6Gb/s, cuyas velocidades de lectura y escritura duplican las de los SSD con la antigua especificación SATA II. En simulaciones reales han alcanzado velocidades de 550 y 520Mb en lectura y escritura respectivamente, con velocidades de escritura 4K aleatorias tan altas como 60,000 IOPS. En otras palabras, puedes transferir 5GB de archivos en tan sólo 15 segundos. En un test de la velocidad de arranque de Windows 7, el S511 alcanzó la impresionante marca de 25 segundos.

En la actualidad, la mayoría de plataformas de procesadores cambian gradualmente a chips nativos SATA 6Gb/s. Sin embargo, los discos mecánicos tradicionales no son capaces de igualar las tareas de lectura y escritura de alta velocidad. El resultado es que algunos ordenadores recién comprados, equipados con un disco duro tradicional, pueden utilizar sólo una fracción del rendimiento disponible. El S511 SSD elimina las vibraciones y reduce el consumo de energía al mismo tiempo que se aprovecha el 100% de los 6Gb de ancho de banda de la capacidad de transmisión. El SSD ha sido construido con la última tecnología, tanto para portátiles como ordenadores de mesa, y una amplia gama de entornos informáticos.

Disponibilidad
El S511 está disponible en capacidades de 60Gb, 120Gb, 240Gb y 480Gb a través de la red de distribuidores y proveedores de ADATA.

Para más información, visite: www.adata-group.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios