www.gacetadeprensa.com
La AEPG firma un acuerdo de colaboración con la agencia EFE

La AEPG firma un acuerdo de colaboración con la agencia EFE

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Asociación Española de Prensa Gratuita (AEPG) y la agencia de noticias EFE formalizaron el pasado 24 de mayo un acuerdo de colaboración que permitirá a los socios de la AEPG beneficiarse de ofertas especiales en la contratación de los servicios de información segmentada que proporciona la agencia EFE a nivel nacional e internacional.
Para la firma del documento se dieron cita en las oficinas de la AEPG Fernando López García, Director de Ventas España, en representación de la Dirección Comercial de EFE, y Víctor Núñez Fernández, Director General de la asociación. Ambos destacaron la relevancia de esta vinculación y expresaron su deseo de que la colaboración iniciada alcanzara los mejores resultados posibles en beneficio de la calidad periodística y la consolidación de la prensa gratuita como actor clave en la comunicación.

Al unir sus fuerzas con la primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, la AEPG continúa su labor y su apuesta por la ampliación de alianzas con empresas líderes en el sector y la adopción de acuerdos que aporten valor añadido a nuestros asociados.

La AEPG firma un acuerdo de colaboración con la agencia EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios