www.gacetadeprensa.com

Nuevo TeamViewer Host para Mac

El ultimo módulo permite acceder a ordenadores Mac y servidores 24/7

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
TeamViewer, proveedor líder de software para el control remoto y la colaboración en línea, presenta TeamViewer Host para Mac, diseñado para ofrecer acceso 24/7 a ordenadores Mac y servidores. Este programa, gratuito para uso privado, es perfecto para acceder a información o solucionar problemas en ordenadores o servidores desatendidos.
TeamViewer, líder de la industria, se especializa en el acceso remoto a sistemas Windows, Mac y Linux. TeamViewer ofrece además aplicaciones para acceso móvil a través del iPhone, iPad o dispositivos Android, llevando la oficina móvil a cualquier lugar. TeamViewer Host para Mac garantiza que los usuarios tengan un acceso 24/7 a su Mac desde cualquier ordenador o terminal.

Gracias al nuevo módulo, puedes controlar un Mac desatendido mientras estás de vacaciones o simplemente te desplazas. Cualquier profesional puede acceder a su Mac para recuperar archivos mientras trabaja desde la oficina de casa o cualquier otro lugar remoto. En cuanto a los informáticos, con este acceso permanente a los ordenadores y servidores de sus clientes habituales se garantiza una conexión rápida y práctica.

Instalar TeamViewer Host para Mac es muy fácil. El software se puede descargar en un minuto y cada ordenador recibe un ID y una contraseña únicos. Una vez finalizada la instalación, TeamViewer Host se ejecuta como servicio Mac y se inicia automáticamente con el ordenador.

Una vez instalado TeamViewer, se establece una conexión inmediata introduciendo el ID y la contraseña del ordenador desatendido. Una vez conectado, podrá controlar el ordenador o servidor como si estuviera sentado delante de él.

TeamViewer Host para Mac ofrece una serie de características clave que hacen que esta solución resulte atractiva para los administradores informáticos. El reinicio remoto puede utilizarse para reiniciar el ordenador desatendido. Esto es especialmente importante cuando se instala o se actualiza software en el ordenador. Además, y para asistencia adicional, se pueden cambiar los usuarios durante una sesión sin interrupción.
“En TeamViewer siempre estamos buscando maneras de optimizar las posibilidades de conexión,” declara Holger Felgner, General Manager de TeamViewer. “Sabemos que los usuarios de Mac estarán encantados con las posibilidades de acceso permanente además de la flexibilidad adicional que esto ofrece, mientras que los usuarios de Windows y Linux podrán colaborar perfectamente con sus homólogos Mac.”
TeamViewer Host para Mac es parte del nuevo TeamViewer 6. El software es compatible con Mac 10.4 OSX y versiones posteriores. Las licencias profesionales TeamViewer ofrecen un número ilimitado de instalaciones de Host.

Al igual que todas las soluciones de TeamViewer, TeamViewer Host para Mac cumple con los más altos estándares de seguridad, como la encriptación AES-256. La solución ha sido reconocida por diferentes organizaciones de control de calidad incluida Fiducia, que certifica TeamViewer para uso en el sector financiero seguro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios