www.gacetadeprensa.com

Getty Images adquiere PicScout

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
.Getty Images, Inc., líder mundial en creación y distribución de contenidos visuales y otros medios de comunicación, ha anunciado hoy su adquisición de PicScout, una empresa líder en identificación en Internet del uso de imágenes, metadatos e información sobre licencias.
Dicha adquisición se sumará a la gama de productos y servicios que ofrece Getty Images y le permitirá aumentar su experiencia en licencias de contenidos digitales y aprovechar la tecnología de PicScout para desarrollar nuevas herramientas de identificación de imágenes para los clientes. Getty Images invertirá en la tecnología de PicScout y continuará trabajando en todo el sector de las imágenes para mejorar y ampliar la protección de la propiedad intelectual y de este modo garantizar un sector de licencias de contenidos más fuerte en general.

“Dado que el acceso a las imágenes digitales es cada vez más fácil, la capacidad de proteger y gestionar los contenidos de los creadores es más importante que nunca —comentó Jonathan Klein, cofundador y director ejecutivo de Getty Images—. Esta adquisición nos permitirá ofrecer este servicio vital a un gran número de agencias y empresas del sector de las imágenes en todo el mundo, lo que les ayudará a gestionar las licencias del contenido que representan.”

Offir Gutelzon, cofundador y director ejecutivo de PicScout, añadió: “Con la gran proliferación de dispositivos y plataformas digitales, se requieren soluciones tecnológicas para garantizar que todas las imágenes tengan sus créditos y establecer así una conexión con los licenciantes siempre que se utilicen las imágenes en línea. La adquisición ayudará a PicScout a posicionarse como empresa innovadora en el mercado y como uno de los mayores índices de imágenes con propietario identificado del mundo. También le permitirá continuar ofreciendo un servicio rápido a los propietarios y a los usuarios de contenidos que buscan una solución integrada para la identificación y el uso de imágenes.”

La marca PicScout seguirá existiendo y el acceso de clientes internacionales a sus productos y servicios aumentará gracias a los canales y plataformas de distribución globales de Getty Images.

La adquisición ha sido motivada por la oportunidad de aumentar y expandir el negocio de PicScout en beneficio de nuestros colaboradores, nuestros socios en temas de imágenes, los clientes y el sector en general.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios