www.gacetadeprensa.com

Tercera selección de finalistas del Concurso de Fotografía Infomotor

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El pasado 25 de Noviembre se cerraba el plazo de admisión de fotografías para la tercera convocatoria del concurso que organiza la revista Infomotor, El Corte Inglés y Scratch Sport. Días después se procedía por parte del jurado, a realizar la tercera y última de las tres selecciones que a lo largo del año 2010 se efectuaron.
Como ya ocurriera en la anterior edición del concurso, esta tercera selección aporta en vez de seis fotografías diez, abriendo más posibilidades dada la gran cantidad de instantáneas que se han recibido.

A continuación se relacionan los autores de las diez fotografías:
1. Kike Salgueiro Rodríguez - Baiona (Pontevedra)
2. Kike Salgueiro Rodríguez - Baiona (Pontevedra)
3. Isabel Barranco Serra - Barcelona
4. Pedro Valiente Calvo - Barcelona
5. Sandy López Piñeiro - Narón (A Coruña)
6. José Antonio Martínez Rodríguez - Gijón
7. José Luis Alonso Fernández - Oviedo
8. Kike Salgueiro Rodríguez - Baiona (Pontevedra)
9. Pablo Portilla González - Colloto (Oviedo)
10. Isabel Barranco Serra - Barcelona
La siguiente fase del 16 Concurso de Fotografía, será la reunión del jurado, que al habitual, se le suma un importante número de profesionales de medios de comunicación, fotógrafos y deportistas del motor, para dilucidar cual será la fotografía ganadora.

El fallo de este jurado se hará público en la exposición que se celebrará con todas las fotografías presentadas al Concurso y que tendrá lugar en El Corte Inglés, en fecha y hora que se dará a conocer oportunamente, a través de carta a todos los participantes y en la revista y la página web de Infomotor. Además esta exposición será acompañada por otra relativa al mundo de la competición y cuyo contenido también se dará a conocer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios