www.gacetadeprensa.com

Rojadirecta.com, la web que ofrece fútbol gratis en Internet, enlaza con GolTV

Elconfidencialdigital.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La popular web Rojadirecta.com enlaza con diversos servidores ‘piratas’ que captan la señal de plataformas de pago como Audiovisual Sport y GolTV, el canal de Jaume Roures que emite fútbol, para transformarlas en abierto. Así se pueden ver numerosos partidos de manera gratuita.
Audiovisual Sports, la sociedad controlada por Sogecable, emprendió acciones legales en septiembre de 2007 contra el propietario de Rojadirecta.com por un supuesto delito contra la propiedad intelectual. Sin embargo, el portal eludió la demanda al no tener bajo su dominio ningún contenido audiovisual.

La estructura de la web le permite ofrecer todo tipo de acontecimientos deportivos mediante la conexión con servidores externos, que son los que piratean la señal. Este sistema le permite burlar la ley de propiedad intelectual.

De hecho, Rojadirecta.com cumple en 2009 cinco años de vida sin percance jurídico alguno. El portal continúa ofreciendo partidos con la marca de agua y los comentarios de Audiovisual Sports, además de GolTv.

El portal también ofrece la posibilidad de descargar algunos de los programas que circulan por Internet y que permiten sintonizar cientos de canales de todo el mundo, gratuitos o de pago.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios