www.gacetadeprensa.com

Sebastián Cebrián, nuevo director general de la Asociación de Directivos de Comunicación

Infoperiodistas.info

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Asociación de Directivos de Comunicación ha nombrado a Sebastián Cebrián nuevo director general de la organización en sustitución de Rose-Marie Losier.
Cebrián es Doctor y licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, y tiene un Master en Información Socioeconómica por la Asociación de Periodistas de Información Económica. Es miembro de la Junta Directiva de la asociación desde 2005.

Sebastián Cebrián era hasta hace escasas fechas director de comunicación de Fremap, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, compañía a la que se incorporó a comienzos de 2008 tras una exitosa gestión como director de comunicación de la multinacional francesa de la distribución Carrefour en España.

Cebrián se había incorporado a la entidad francesa en 1.999, justo cuando se llevaba a cabo la fusión de las cadenas PRYCA y Continente. Aunque llegó a la compañía como jefe de prensa, una responsabilidad integrada en el departamento de Marketing, con el tiempo evolucionó hacia una Dirección de Comunicación con dependencia directa del Consejero Delegado de la compañía.

Rose-Marie Losier iniciará con su salida de la Asociación de Directivos de Comunicación una nueva etapa profesional como asesora externa de proyectos estratégicos, y colaborará puntualmente con la Asociación en aquellos asuntos que se precisen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios