www.gacetadeprensa.com
Nokia 5800 XpressMusic, en España el 1 de diciembre y a menor precio

Nokia 5800 XpressMusic, en España el 1 de diciembre y a menor precio

Xataka.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Óscar ha sido el segundo editor de Xatakamovil, tras Sacha, que ha podido probar durante un buen rato el nuevo teléfono Nokia 5800 XpressMusic. Estábamos impacientes por conocer el resultado en mano de este terminal, y las sorpresas han sido muy agradables.
Antes de dejaros con unos datos rápidos, os tenemos que decir que el Nokia 5800 llegará a España antes que a ningún sitio, concretamente a partir del 1 de diciembre, con un precio más atractivo (dicen en Nokia) que el que se anunció, que era de unos 200 y pico de euros. Estimamos que los 180-200 euros podría ser el precio final de este teléfono … libre. En el resto del mundo tendrán que esperar al año 2009 para tenerlo. El servicio Comes with Music en España también tendrá que esperar, un error pues puede ser un caballo ganador para vender mejor el teléfono en la campaña de Navidad, máxime a un precio que nos parece tan increíble.

De las primeras impresiones de Óscar con el Nokia 5800 Xpressmusic nos quedamos con la interfaz muy veloz que mejora con los nuevos firmwares, la casi invisible pero efectiva tecnología háptica de la pantalla, su calidad, los diferentes métodos de teclado en pantalla, la potencia efectiva de los altavoces externos y algo que me ha gustado mucho: la calidad similar al DVD de los vídeos en la pantalla de un televisor al que conectamos el 5800.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios