www.gacetadeprensa.com

Vicente Vallés podría recalar en el canal 24 Horas de TVE

Prnoticias.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Telecinco ya ha confirmado a María Teresa Campos como responsable de La Mirada Crítica, lo que deja oficialmente a Vicente Vallés en el paro. Por poco tiempo, ya que Vallés es prácticamente parte del nuevo equipo de TVE para esta temporada y sólo falta definir su nuevo programa.
Hasta el momento se ha especulado con que se podría incorporar a los Desayunos de TVE, pero lo cierto es que según ha sabido prnoticias, podría ser uno de los nuevos rostros ancla de la nueva etapa del Canal 24 Horas de TVE.

Fran Llorente dijo este verano que la joya de la corona para TVE este curso sería el Canal 24Horas, señal que hasta el momento ha pasado con más pena que gloria por las manos de los distintos directivos de la Corporación. El primer golpe de efecto fue anunciar a Juan Pedro Valentín como director, lo que vendrá acompañado de nuevos decorados, cabeceras, sintonías y parrilla de programación. Dentro de todas estas novedades destacó un nuevo informativo de análisis a las 11 de la noche, exclusivo para el 24Horas. Un informativo que requiere de alguien con mano a la hora de combinar géneros periodísticos.

Y aquí es donde entra Vicente Vallés, persona de confianza tanto de Luis Fernández como de su nuevo jefe, Juan Pedro Valentín, con quien ocupó el cargo de subdirector de informativos en Telecinco. La llegada de Vallés a TVE no se ha hecho todavía oficial porque aún queda tiempo: los Desayunos volverán a primeros de septiembre en su ubicación habitual, con Pepa Bueno al frente. Y faltará al menos un mes para que arranque ese nuevo espacio para el que Fernández ya tiene un espejo: Anderson Cooper 360º en la CNN.

TVE también podría adaptar en el futuro otros dos programas de ese canal: uno relacionado con la política como es ‘The situation room' que iría a parar posiblemente al propio Valentín; y el ‘World Report', que serviría para amortizar las piezas de los corresponsales, y que encajaría perfectamente también en la programación de TVE internacional. Los cambios están en marcha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios