www.gacetadeprensa.com
Sale la versión española de la revista norteamericana "Vanity Fair"

Sale la versión española de la revista norteamericana "Vanity Fair"

Periodistadigital.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Con la imagen de la reina Rania de Jordania en portada y una amplia entrevista en el interior, realizada por la periodista Ángela Rodicio, ha salido hoy a la calle el primer número de la versión española de la revista "Vanity Fair", informó a Efe el director de comunicación, Gonzalo Calderón.
Dirigida por Lourdes Garzón, este primer número de "Vanity Fair" incluye una amplia entrevista con el ex banquero Mario Conde en su finca de Sevilla y otra entrevista de la propia directora al juez Gómez Bermúdez.

Este primer número, que saldrá a la calle con periodicidad mensual, se compone de 340 páginas y una tirada de 300.000 ejemplares, aunque el resto de los meses la tirada no bajará de 200.000, señalo Calderón.

También incluye un portafolio con 50 españoles bajo el título de "Los increíbles", que incluye figuras como Penélope Cruz, Javier Solana, Cesar Alierta o Cayetano Rivera, así como los cocineros más importantes de España, donde explican por qué llegaron a donde están actualmente.

Este primer número en español no es una traducción de la versión norteamericana, sino que la mayoría de contenidos están realizados por la redacción en España, e incluye dos CD, uno con una entrevista a la directora del mensual, Lourdes Garzón, y un "making off" de la portada.

"Esperamos tener éxito con la revista porque es de una calidad inmejorable, tanto las fotografías como la calidad en general", señaló Gonzalo Calderón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios