www.gacetadeprensa.com

Entregados los premios Antenas de Oro 2008

Infoperiodistas.info

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Pedro Piqueras, Gemma Nierga, Alfonso Coronel de Palma, María Teresa Fernández de la Vega y Antonio Jiménez han sido, entre otros, los galardonados con los premios "Antenas de Oro", que anualmente concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.
La Federación anunció hoy sus galardones en el apartado de radio, televisión, prensa, música, toros, deportes, cine, teatro, humor, economía, publicidad, empresas y política y que serán entregados a los distintos premiados en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre en el Gran Casino de Aranjuez.

Entre los que recibirán una de las antenas de oro se encuentran también la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

En el apartado de radio han sido premiados José Antonio Naranjo, productor y comentarista de "Herrera en la Onda" de Onda Cero; Gemma Nierga, directora y presentadora de "La Ventana de la SER de la Cadena SER; los Servicios Informativos de Fin de Semana de Punto Radio que presenta José Antonio Piñero; Fernando Argenta, director y presentador de "Clásicos populares" de RNE.

Además han sido galardonados Alfonso Coronel de Palma, presidente de la Cadena COPE, así como Antonio Jiménez, director y presentador del programa "El gato al agua" de Intereconomía.

Se trata de un premio que reconoce el éxito de un programa que se ha situado como líder de audiencia en su franja horaria en la TDT nacional. Un premio para un gran profesional. Y un premio para un gran público: el de “El Gato al Agua”. ¡Felicidades!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios