www.gacetadeprensa.com

Todo un reproductor multimedia portátil con un innovador diseño vertical

Toshiba lanza un nuevo DVD portátil de 12” con TDT y soporte para DIVx, SDP-120DT

Intellego.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Toshiba lanza un nuevo DVD portátil de 12” con TDT y soporte para DIVx, SDP-120DT
Toshiba lanza en España un nuevo reproductor DVD portátil, denominado SD-P120DT caracterizado por un novedoso diseño vertical de 12” que incluye sintonizador TDT, soporte para reproducir DIVx y más de tres horas de autonomía. También incluye sonido Surround Virtual y lector multitarjetas.
Para Miguel Ángel Pulido, Director de la División Audiovisual de Toshiba España,“el SD-P120DT es un auténtico reproductor multimedia portátil de gran calidad de video y audio, ideal para vacaciones y viajes y para poder disfrutar en cualquier momento y lugar de las películas, programas de televisión, videos y contenidos favoritos”.

Por otro lado, la pantalla de este DVD portátil está pensada para que puedan disfrutar de él varias personas a la vez, gracias a sus 12” de tamaño, una resolución de 800 x 480 y un novedoso sistema de proyección IPS que garantiza hasta 170 grados de ángulo de visión.

El sintonizador TDT permite sintonizar automáticamente hasta 40 canales gratuitos de televisión en calidad digital y más de 20 emisoras de radio, lo que permite que el usuario disfrute de sus programas favoritos en cualquier lugar con la misma comodidad que en el salón de su casa.

En cuanto a sus conexiones, el SD-P120DT un lector de tarjetas 4 en 1 (SD, MMC, Memory Stick y XD), una prestación ideal para ver las fotos del viaje en una pantalla grande. También dispone de una entrada HDMI y salida por componentes para conectar videocámaras, consolas de video juego y otros dispositivos audiovisuales. Entre los accesorios de este DVD portátil encontramos unos auriculares, bolsa de viaje, cable de video por componentes, cable AV, adaptador de coche y mando a distancia.

SDP91 y SDP71

Junto a este dispositivo, la compañía lanza dos DVD portátiles de gama media, denominados SDP-91 y SDP-71 que gracias a su pantalla panorámica rotatoria de 9” y 7” respectivamente, ofrecen diferentes ángulos de visión. Disponen además de una batería de cinco horas de autonomía, una resolución de 640 x 220, un contraste de 350:1, un brillo 200 cd/m2, salida para audio digital y soporte para DIVX, MP3 y JPG, así como entradas para auriculares y mando a distancia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios