www.gacetadeprensa.com
El Grupo Cibeles adapta sus portales y páginas web al sistema I-Phone

El Grupo Cibeles adapta sus portales y páginas web al sistema I-Phone

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Grupo Cibeles adapta sus portales y páginas web al sistema I-Phone
Adelantándose a la llegada a España de los nuevos terminales I-Mac de última generación, el Grupo Cibeles, consultora líder en el segmento de creación, gestión y diseño de páginas webs y portales digitales de medios de comunicación, ha adaptado su estándar de legibilidad en dispositivos móviles y PDA,s al formato I-Phone.
El último lanzamiento tecnológico de Macintosh, que aún no se distribuye en España, mostrará cualquier medio digital gestionado por el Grupo Cibeles en sus pantallas con la máxima calidad y definición. De esta forma, Grupo Cibeles se sitúa en lo más avanzado en navegación por Internet Móvil, permitiendo la fácil lectura de noticias y contenidos en terminales I-Phone de todas las páginas webs y medios de comunicación digitales a los que da soporte. La adaptación admite también la inclusión de banners publicitarios y facilita en gran medida la usabilidad móvil por parte de los usuarios que naveguen en plataformas basadas en Editmaker para gestionar sus contenidos.

Editmaker, herramienta de gestión de contenidos (CMS) desarrollada por el Grupo Cibeles, es el resultado de más de diez años de Investigación y Desarrollo y se encuentra en constante evolución. El Grupo Cibeles da servicio a más de 200 medios de comunicación en Internet en tres continentes, gracias a Editmaker.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios