www.gacetadeprensa.com

Telecinco intenta blindar con un super contrato a ‘el Duque’

Elconfidencialdigital.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El consejero delegado de Telecinco ha presentado una importante oferta para intentar ‘blindar’ al actor y evitar otra fuga de una de sus estrellas. Sin embargo, Miguel Ángel Silvestre se muestra reacio a continuar trabajando en televisión: quiere volver al cine.
Se llama, efectivamente, Miguel Ángel Silvestre y es el protagonista de la serie de Telecinco ‘Sin tetas no hay paraíso’. Ahora tiene previsto hacer las maletas y dejar la televisión. La serie podría perder a su mayor activo, pero no así el canal, con quien el actor medita firmar un contrato de exclusividad por tres años.

La condición que impone ‘el Duque’ sería la de desvincularse del mundo de la televisión. El actor también ha manifestado su deseo de mudarse a Estados Unidos para aprender inglés y dejar la puerta abierta a un futuro en Hollywood.

El movimiento de Paolo Vasile pretendía evitar otra ‘fuga’ de estrellas, como ocurrió con los actores Marisa Porcel y Pepe Ruiz, que interpretaban a una pareja de jubilados en la serie ‘Escenas de matrimonio’. Ambos actores se fueron a Antena 3 TV tras firmar un acuerdo y confirmarse que no tenían cerrado ningún contrato con la productora de José Luis Moreno.

Miguel Ángel Silvestre es ahora una estrella mediática gracias a la serie de ficción de Telecinco. Hasta entonces, la carrera del actor se había limitado a papeles secundarios en otras series televisivas, muchos castings, así como varias apariciones (algunas como protagonista) en distintas películas españolas de segunda fila. Su primer paso como personaje popular llegó en 2002, cuando ‘el Duque’ obtuvo el título de ‘Mister Castellón’.

Por cierto. Que el actor ya sabe lo que es trabajar en los Estados Unidos. Este año se estrena la película ‘Reflections’, rodada en Chicago, y en la que comparte el papel principal con el actor estadounidense Timothy Hutton.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios