www.gacetadeprensa.com

Microsoft paraliza distribución de SP1 de Windows Vista por error en archivo

Noticiasdot.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Microsoft ha paralizado automáticamente la distribuición de su Service Pack 1 para Windows Vista luego de recibir quejas de los usuarios que reportaban problemas de sistema.
Redacción TransMedia.cl.- La distribución se estaba llevando a cabo para los ensambladores de equipos mientras se oficializa al público en general, pero la RTM (Realese to Manufacuter) ya circula en varios sitios de intercambio P2P.

El “error” se atribuye a la actualización de mantenimiento KB937287, lanzada la semana pasada, como un “anticipo” de la instalación de Windows Vista, y fueron enviadas a los usuarios mediante el mecanismo de “Windows Update”. Ahora la compañía solicita a los usuarios (o víctimas) que la desinstalen.

Un blog de la misma compañía ratifica esta información.

“Hemos oído que algunos informes sobre problemas que los clientes pueden experimentar como resultado de la aplicaicón KB937287,”e inmediatamente después de recibir informes de este error, tomamos la decisión para suspender temporalmente la distribución automática de la actualización para evitar un impacto adicional del cliente mientras que investigamos las causas posibles.”

Vista SP1 está ya disponible para los suscriptores para la red MDSN de Microsoft pero no recibirá un lanzamiento público formal hasta mediados de Marzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios