www.gacetadeprensa.com
Nuevos televisores Bravia en Japón

Nuevos televisores Bravia en Japón

Xataka.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los televisores Sony Bravia ya tienes nuevos modelos listos para salir al mercado en Japón. Y de nuevo lanzamos la vista hacia aquel país para conocer cómo podrán seguramente ser los televisores que tengamos en Europa en unos meses.
De momento somos conscientes de que el tamaño ideal lo encontraremos, pues los nuevos Bravia de Sony abarcan desde las 16 a las 52 pulgadas, toma una gama de 11 modelos. Hay modelos FullHD y otros son sólo HD Ready.

L que más nos interesa reseñar de estos modelos de televisores Bravia es que viene con tecnología de 120 Hz para mejora las imágenes en movimiento, el procesador Bravia Engine 2 (parte básica de un televisor para aplicar las mejoras en la imagen), modo de 24p que se está imponiendo de forma fuerte en los nuevos televisores, y dos tendencias muy claras:

Controlar los equipos con un solo mando: Bravia Link, para controlar varios equipos con un solo mando.

Conectar equipos audiovisuales al LCD: Bravia Soft, que nos deja conectar y manejar equipos externos como videocámaras en el televisor por medio de la conectividad HDMI que ya van integrando los modelos de alta definición, tanto en vídeo como en fotos.

Internet y servicios web en el televisor: acTVila, servicio de vídeo bajo demanda y web, que entre otras cosas nos permite recibir vía RSS diferente información a la que nos podemos suscribir.

Para los interesados, se venden en Japón con un precio de entre 600 y 3.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios