www.gacetadeprensa.com

Manuel Campo Vidal y Olga Viza serán los moderadores de los debates electorales

Infoperiodistas.info

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Manuel Campo Vidal y Olga Viza serán los moderadores de los debates electorales
TVE, Cuatro, La Sexta, VeoTV, las autonómicas integradas en FORTA Telemadrid, Canal Nou, 7 Región de Murcia y, además Televisión Castilla y León, han iniciado las gestiones para transmitir la señal del debate electoral.



La Academia de Televisión informa que los moderadores de los dos debates serán Manuel Campo Vidal, que conducirá el primero, y Olga Viza, el segundo.

Ya se han puesto en contacto con la Academia para transmitir los debates La 1, Cuatro, La Sexta, VeoTV y varias cadenas autonómicas, entre ellas, Telemadrid, Canal Nou y, además Televisión Castilla y León. Los debates también serán transmitidos por diversas cadenas y emisoras de televisión locales como la Xarxa de Televisiones Locales de Cataluña, entre otras. Además distintas emisoras de radio han contactado con la Academia para transmitir la señal. Asimismo, numerosos medios digitales, entre los que se encuentra Telecinco.es, han iniciado los contactos para transmitir estos debates.

La Academia de Televisión también ha informado que el primer debate entre Zapatero y Rajoy se retransmitirá desde IFEMA y el segundo desde el Palacio Municipal de Congresos (Campo de las Naciones). El fondo del plató donde será circular y combinará el color gris metalizado de las paredes con el crema del suelo y la mesa. En las paredes se reproducirán anagramas de la imagen de la fachada de La Moncloa.

Además, la Academia de la Televisión habilitará un centro de prensa con capacidad para los más de 200 periodistas de medios nacionales e internacionales que cubran el Debate entre Zapatero y Rajoy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios