www.gacetadeprensa.com

Isabel Escalona dirigirá la OK! española

Prnoticias.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Isabel Escalona dirigirá la OK! española
María Isabel Escalona será la directora de la versión española de OK!, que empezará a ser editada por Zeta a partir de esta primavera.
Escalona tiene una larga experiencia en revistas de espectáculos. Ha sido directora de Diez Minutos durante ocho años, directora de Bulevar 21, de la revista OT y de revistas del Grupo Edipress. Ha trabajado además en TP y Teleindiscreta.

OK!, ha anunciado la creación de una filial en España para el próximo lanzamiento de su edición en español. La nueva compañía, OK! Ediciones, es una empresa conjunta entre Northern & Shell y el Grupo Zeta. La edición española será la decimosexta edición internacional de OK! en menos de cuatro años.


Será lanzada durante la primavera de este mismo año 2008. Zeta ha comentado que OK! es la revista del corazón más vendida en el mundo, con más de 30 millones de lectores y, tras el lanzamiento de la edición española, existirá en 18 países (Australia, Austria, Bulgaria, China, Alemania, Grecia, India, Malasia, México, Oriente Medio, Filipinas, Rusia, España, Suiza, Tailandia, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios