www.gacetadeprensa.com
Yahoo presenta oneConnect

Yahoo presenta oneConnect

Celularis.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Yahoo presenta otra interesante aplicación para móviles: oneConnect (que se suma al también interesante Yahoo! Go) evidenciando una vez más que los esfuerzos están puestos en ganar la que va a ser la gran pelea del futuro: tu atención en la pantalla del móvil.
Y sorprende la calidad de esta aplicación multi plataforma que pretende ser el centro de tu actividad online y tus contactos con tus amigos. Algo que ya hace fring, pero dándole otro vuelo.

Estas son algunas de las características de oneConnect:

– Libreta de contactos conectada con todas tus redes sociales: Tener todos tus contactos de Linkedin, Facebook, Flickr, MySpace, etc. en un solo lugar, ver sus actividades (si subieron una foto, si postearon, si twittearon, y así) y su “estado”.

– Integrar todas las formas de mensajería: IM; Yahoo! Messenger, Google(R) Talk, AOL(R) Instant Messenger y MSN(TM) Messenger. Y SMS (con conversaciones ordenadas).

– Favoritos.

– Tarjeta de contacto Social: Los usuarios podrán seleccionar la información relevante de sus contactos, incluyendo archivos de comunicaciones pasadas, historial de acciones, etc.

Yahoo! está en tratativas con DataViz(R), una empresa que permite a los usuarios acceder a Microsoft Exchange(TM), Microsoft Office(TM), y Documents To Go(R).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios