www.gacetadeprensa.com

Publicatuslibros.com cumple cuatro años en la Red y edita su primer audiolibro

Ittakus.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El editor literario digital cumple cuatro años en la Red incorporando a su biblioteca el primer audiolibro "La cerillera" de Hans Christian Andersen producido íntegramente por este editor con la colaboración de la locutora de los "40 principales" de Jaén (Cadena Ser), Lola Romero, sumándose de esta manera al uso europeo de este formato
Cuatro años son casi nada en la vida real. Sin embargo, en Internet es toda una vida. En enero de 2004 el panorama digital era totalmente distinto al actual. La crisis de las "punto com" era todavía una realidad. Los blogs y otros soportes eran aún desconocidos para la gran mayoría de escritores e Internet era completamente ignorada por la editoriarles. En esta situación, nació Publicatuslibros.com. El editor literario digital irrumpió en el mundo de la edición literaria, desde el corazón de Andalucía, en Jaén, con su fórmula de la universalización del acceso a la literatura, editando y difundiendo sólo en “digital", creaciones literarias, pictóricas, fotográficas o escultóricas de autores de calidad, conocidos y recién llegados.

Cuatro años después todo esto ha cambiado. El camino recorrido ha sido largo y duro. Sin embargo, Publicatuslibros.commantiene su filosofía. Más de medio centenar de autores, ya han publicados sus creaciones (poesía, relatos, ensayo, dibujos, etc.) en digital, difundiendo a través de Internet, sus obras. Todo de forma gratuita. Y la biblioteca de Publicatuslibros.com, con casi setenta obras, no para de crecer.

Como novedad para este cuarto aniversario, la biblioteca de Publicatuslibros.com incorpora otro formato para entender y difundir la Literatura, que en otros países europeos tiene una excelente aceptación, como es, por ejemplo, Alemania. Es el caso de los audiolibros.

Para esta ocasión, la locutora de los "40 principales" de Jaén (Cadena Ser), Lola Romero, ha prestado su voz para el cuento "La cerillera" de Hans Christian Andersen, producción íntegramente realizada por Publicatuslibros.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios