www.gacetadeprensa.com

TVE reforzará su oferta informativa con un nuevo portal de información multimedia

Infoperiodistas.info

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
TVE reforzará su oferta informativa con un nuevo portal de información multimedia
El portal se pondrá en marcha "a más tardar en primavera". Rosalía Lloret ha adelantado que las elecciones marcarán el arranque de rtve.es.
El director de Televisión Española, Javier Pons, acompañado del director de los Servicios Informativos, Fran Llorente, y la directora de iRTVE-Medios Interactivos, Rosalía Lloret, han presentado hoy la nueva imagen que acaban de estrenar los Telediarios, Los Desayunos de TVE y La 2 Noticias.

Javier Pons ha explicado, además, cómo afronta la cadena el reto electoral del próximo 9 de marzo y ha reiterado la propuesta realizada por el presidente de la Corporación RTVE, Luis Fernández, para realizar en TVE dos grandes citas en la campaña electoral: un gran debate con representantes de los seis principales partidos y un cara a cara con los dos aspirantes a la presidencia del Gobierno. “Estamos en la mejor situación para afrontar estas dos grandes citas”, ha dicho.

También han anunciado los proyectos de los Informativos para el nuevo año, entre los que destaca el lanzamiento de un gran portal de información multimedia esta primavera: www.rtve.es, que completará la apuesta por la información de TVE y RNE. Según Javier Pons, la nueva imagen simboliza “la apuesta por la modernidad, el dinamismo y la tecnología que está realizando la Corporación RTVE sobre el principal contenido de su oferta televisiva: los Informativos, unos informativos listos ya para los retos de la nueva televisión”.

El Ente reforzará su oferta informativa con la creación de un nuevo portal de información multimedia, a través de la página web www.rtve.es, cuyo lanzamiento se producirá previsiblemente después de las elecciones. Este portal estará dirigido por Rosalía Lloret y contará con un total de 50 periodistas que ofrecerá noticias actualizadas las 24 horas del día. De esta manera, RTVE contará por primera vez en su historia con una página de noticias en la Red.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios