www.gacetadeprensa.com

La red esta diseñada para dar soporte a los futuros servicios que necesitan mayor ancho de banda para los clientes en toda la región

Verizon Business instala la Red Óptica Ultra Long-Haul en Europa

Verizon Business instala la Red Óptica Ultra Long-Haul en Europa

Verizonbusiness.com.

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Verizon Business iniciará un gran despliegue de su red de transporte óptico de próxima generación en Europa en el mes de diciembre.
La primera fase incluirá equipos Ultra Long-Haul (ULH) instalados en las principales rutas de la red troncal de Verizon Business con los centros de negocio europeos de Londres, Ámsterdam, Frankfurt, París y Bruselas, proporcionando los primeros 3.230 kilómetros de transporte UHL en la red europea de Verizon Business.

Esta nueva generación de tecnología, que mejorará la velocidad en más de 40 gigabits por segundo (Gbps), dará a los clientes de Verizon Business en Europa la oportunidad de utilizar mayor ancho de banda en los servicios más importantes en los próximos años. La primera fase de instalación de ULH está previsto que finalice en el primer trimestre de 2008.
“Instalar la tecnología Ultra Long-Haul en nuestro núcleo de red en Europa dará a nuestros clientes de Verizon Business la oportunidad de pasar a los servicios de longitud de onda, así como aumentar la utilización de sus aplicaciones basadas en Web y soluciones Ethernet de alta velocidad”, comenta Joe Cook, Vicepresidente de Planificación e Ingeniería de la Red Global de Verizon Business.
“Debido a que nuestros clientes de las grandes empresas confían en nuestra red las 24 horas al día, 365 días al año, hemos diseñado esta red europea con la capacidad suficiente para satisfacer sus necesidades en este nuevo mundo de datos intensivos. Nuestra tecnología ULH tiene suficiente capacidad para satisfacer el crecimiento continuo de la explosión de aplicaciones de mayor ancho de banda como vídeo, wireless, Internet de alta velocidad, servicios Web, distribución de contenidos multimedia, imágenes en tiempo real, almacenamiento en red y más”, añade Cook.

Entre los beneficios de ULH, la red soporta transporte óptico integrado y permite switching fotónico de longitud de onda para la restauración de red y reducir los intervalos de aprovisionamiento del cliente. La estrategia ULH también permite a Verizon Business extender la señal sin llegar a la renovación del equipo, la reducción de gastos operacionales, así como el número de componentes activos en la red.

El uso de ULH permite a los clientes de grandes empresas y administraciones públicas el tráfico en la red UHL para poder recibir un mejor nivel de adaptación al cambio, mejorar el rendimiento de la red, reducir la latencia y mayor disponibilidad de la red.

Desde que comenzó el proyecto multi-anual de ULH en 2004, Verizon Business ha instalado más de 40.233 kilómetros de red UHL en los Estados Unidos. Verizon Business es el primer proveedor de servicios de comunicación en desplegar una amplia red ULH en Estados Unidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios