www.gacetadeprensa.com

La edición digital de El Mundo, el periódico digital en español más visitado en el mundo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Según un informe elaborado por el medidor de datos internacional Alexa, elmundo.es, la edición digital de "El Mundo" es el diario editado en español con más visitas entres todos los medios de Internet, nacionales e internacionales. Ocupando el puesto 395 en el ranking mundial de entre más de 2.500 millones de páginas existentes.
En dicho ranking, aunque en el puesto 588 también aparece la edición digital de "El País", que ocupa el segundo lugar de la lista de medios editados en español, mientras que la mayor parte de esta lista está ocupada por sitios hispanoamericanos. Las ediciones digitales de otras cabeceras como "Abc", "La Razón" o "La Vanguardia" aparecen muy por detrás.
Alexa.com es una empresa norteamericana con un sistema de clasificación de todas de las páginas webs del mundo en función de las visitas que recibe, con datos actualizados continuamente. Junto a esta clasificación, Alexa.com también ofrece una imagen con el aspecto de cada web y un pequeño cuestionario de valoración de la página. Además, gracias a su barra de herramientas, se puede conocer en todo momento la clasificación y utilizar su buscador.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios