www.gacetadeprensa.com

Google y Yahoo trabajan en el 'Buzón de entrada 2.0'

Elpais.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Google y Yahoo estudian nuevos y similares planes para responder al desafío de MySpace y Facebook. Ambos están dispuestos a que sus sistemas de correo electrónico, y una personalización de su página de inicio, sean una nueva red social que plante cara a sus rivales.
La utilidad de esta gran base de datos que manejan Yahoo! y Google les ha hecho replantearse su situación e intentar constituir una red social. The New York Times adelanta la noticia, pero lo hace sin muchos detalles a partir de declaraciones de los ejecutivos: "creemos que hay oportunidades para que iGoogle sea más social", advierte Joe Kraus el director del proyecto Google's OpenSocial. Entre esas oportunidades Kraus cree que es más fácil ampliar la oferta de Google, una marca ya consolidada, que crear el hábito partiendo desde cero.

Por su parte Brad Garlinghouse, director de comunicación de Yahoo, también a advertido que están trabajando en una vuelta de tuerca de lo que serían sus nuevos servicios de correo electrónico, el llamado "Buzón de entrada 2.0". Un buzón más personal que muestra los mensajes dependiendo de la relación afectiva que tengas con el remitente. De esta forma los mensajes más importantes del usuario serían los más destacados

La importancia del correo electrónico y todas sus aplicaciones son recogidas hoy en el blog de Pixel y Dixel, quienes nos cuentan 11 de direcciones de correo muy útiles , con las que se puede hacer algo más que mandar un simple mensaje: desde subir vídeos a transformar documentos en formato PDF. El correo electrónico sigue siendo uno de los pilares básicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios