www.gacetadeprensa.com

Telecinco despunta en bolsa gracias a su elevada audiencia

Marketingdirecto.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El liderazgo de audiencia de Telecinco con respecto a las demás cadenas le ha permitido incrementar sus tarifas publicitarias.
Ésto ha repercutido muy positivamente en sus resultados bursátiles, cuando este martes 23 de octubre, como cita Expansión, logró disparar el valor de sus títulos durante la última media hora de sesión hasta conseguir una revalorización del 3,27% ,

La cadena de Mediaset, con una cuota de audiencia del 21,1%, ha podido elevar sus tasas por encima de las del mercado en el primer trimestre de 2007 hasta obtener un beneficio del 15% en sus ingresos publicitarios. Antena 3 y TVE empatadas en un 16’ 2%, con 5 puntos porcentuales menos, atraviesan mínimos históricos dentro de los porcentajes de audiencias.

Telecinco ha sufrido un aceleramiento considerable en el ritmo de su crecimiento el último año, situándose el incremento en un 9,3%, unos 177,5 millones de euros. Con estos datos como aval, la cadena prevé seguir creciendo este 2007, incrementando en un 9% más sus ingresos durante los 9 primeros meses, lo que se traduciría en unos beneficios de 763 millones de euros, el doble de lo adquirido el año pasado en el mismo período de tiempo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios