www.gacetadeprensa.com

I Seminario de periodismo aeronáutico

Prnoticias.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Del 16 al 18 de octubre, la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos acogerá el I Seminario de Especialización en Periodismo Aeronáutico, para ofrecer a los profesionales de la comunicación una visión clara de este sector.
El principal objetivo de este seminario es brindar a los profesionales de la información y de la comunicación, una visión mas amplia de la industria y de todo el sector aeronáutico.

Un modo de enfocarlo que les facilite una mayor comprensión de las noticias que a diario se generan y que van más allá del ámbito meramente económico. Esto les permitirá ampliar sus conocimientos del sector, manejar de una manera fluida la terminología específica y realizar apreciaciones y matices de manera más exacta, proporcionando una mayor consistencia a un artículo, reportaje, informe, etc.

El seminario está orientado a, estudiantes de periodismo, Periodistas profesionales independientes, Periodistas de medios de comunicación social (prensa, radio, televisión, on line) y de agencias de noticias, tanto nacionales como internacionales. Representantes de agencias de comunicación y relaciones públicas, Gabinetes de prensa de empresas y organismos del sector aeronáutico y Revistas de Viajes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios